Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-25 19:08:10
Fotos del "disastro"
Bueno, como veis no es mucho pero aparenta bastante.
PD, para estas fotos y todas las del foro si os salen demasiado grande no os preocupeis, le dais a actualizar em el explorador y se ven bien.
Modificado por homer (2008-06-25 19:09:39)
#2 2008-06-25 19:40:20
- Greg
- Veterano
Re: Fotos del "disastro"
¡Hola Homer!
Con que no es mucho, no?
Es para llorar...
Que pena de "cuna"... un poco más y la arrancas de la moto!
Suerte que a ti no te ha pasado nada, no?, porque esos golpes son para volcar el conjunto y salir por las orejas....
Pues nada, a ligarte un chapista que te planche el side lo antes posible, porque cada vez que lo mires te darán "las siete cosas".
Lo siento de verdad, imagino que te habrás quedado "chafado", al menos moralmente.
No te preocupes demasiado, eso sólo cuesta dinero, y para eso está.
Un abrazo y ánimo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#3 2008-06-25 20:31:23
Que pasó Homer???
espero que estes bien, y el acompañante si lo había...menudo susto, la verdad que diras que es pequeño, pero a escala, por uno de esos se hundió el Titanic
Ten cuidado compañero y que se arregle pronto!
saludos
Alvaro
a la espera...acechando!
#4 2008-06-25 22:12:09
- Drakar
- Veterano
Joder, no me había enterado, que ha pasado????, uffff, menos mal que tú estás bien.
Como dice Greg todo lo que se pueda arreglar con dinero pues menos mal. Yo en Diciembre me pegue una caida tonta, pero tonta y me clavé el pedal del freno en el muslo, me seccionó la arteria femoral y no me fui al otro barrio de milagro.
La moto no se hizo nada, solo tiene un bollo en uno de los tubos de escape, yo llevo trenta y pico puntos en el muslo,y la arteria cosida tambien, parezco un torero.
Ya se que suena duro, pero alegrate que solo ha sido la moto. En mi caso la moto nada, pero yo jodido, nunca he visto tanta sangre,jajajaja y no se arregla con masilla.
Una abrazo Homer y animos.
#5 2008-06-26 00:18:28
- caibueno
- Veterano
Madre miaaaa que susto te has tenido que pegar.
Bueno como siempre se dice lo importante es que no te haya pasado nada a ti.
Saludos.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#6 2008-06-26 00:35:09
Iba solo, con prisa a celebrar con el equipo de fubito de mihijo que han quedado campeones de la comunidad de colegios, en una avenida de 3 carriles mas carril bus, yo iba por el de la derecha en 4? a 60, el semaforo estaba abierto y por mi izquierda un tipo con un nisan 300, un camion parado en el semaforo asi que lo paso por el carril bus y cuando estoy pasandolo el nisan se mete en la calle que habia a la derecha y frene todo lo que daba de si la moto, pero... imposible evitarlo, si giro a la derecha vuelco y si giro a la izquierda el camion, asi que como puedo intento pasar pero no cabe, le doy en el paragolpes trasero y la caja de municion es la que me hace el mayor estropicio. El tipo dice que el hizo primero el cambio de carril y se puso en el de girar, mentira porque no hay sitio, asi se lo ha hecho saber a mi compañia enviandoles ademas un plano de google, por lo menos en el parte si puso que adelanto al camion parado por la izquierda, ya veremos como queda.
En cuanto a daños, pues yo hace ya muco que aprendi que estos percances se tienen porque se usa, el que no la usa nunca se da, asi que ... a arreglar toca.
Muchas gracias a todos por vuestro interes y desde lueho si no da tiempo pues en verano llevare aire en el side, jeje.
#7 2008-06-26 09:01:14
- Ribbentrop
- Veterano
Mamma mia!!! Qué golpazo!
Suerte que circulabas solo... sino te quedas sin pasajero... ufff! qué miedo!
En fin, lo importante es que no hay "daños personales", solo "materiales". Aunque la verdad es que el chapista tiene faena para arreglar semejante estropicio. Igual te trae cuenta conseguirte una barquilla baratita (?). El fulano de Almeria que me vendio la moto tenía varias (y te ahorras los portes de Europa).
Para Denia, no problem, desmontas el side y vas en "solo" (como haré yo)
Un saludo
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#8 2008-06-26 09:25:37
- flexit
- Veterano
ya te dije que lo del turbo no era buena idea...
lo mas importante es que no te hiciste nada el resto se arregla como se puede.
#9 2008-06-27 20:38:05
- Bujias
- Veterano
Vaya Homer, llevo una semana fuera y lo primero que veo es ésto. Cuanto lo siento. Me imagino lo que te entraría por el cuerpo cuando pasó... pero como ya te dicen por aquí, lo importante es que no te haya pasado nada a ti, lo demás se arregla: planchado, almidonado y a disfrutar.
Estaré un poco fuera de combate hasta el 18 de julio por motivos de trabajo, pero contad conmigo para todo.
Jose
#10 2008-06-30 09:53:24
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Siento lo de la moto y, espero que no te haya pasado nada.
Espero que nos veamos en breve.
Saludos y... buena ruta!
#11 2008-06-30 18:34:15
- salva
- Veterano
Vaya tela Homer, acabo de llegar de vacaciones y vaya disgusto. En fin lo que te han dicho todos, por lo menos tu esta bien.
Un saludo.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#12 2008-07-01 21:13:09
- Raül
- Veterano
espero que lo puedas solucionar pronto, mientras disfruta de la conduccion en solo!!!
Salut i força al canut!!
Chang jiang 750 M1M