Motos rusas
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#1 2008-06-24 22:43:51
- flexit
- Veterano
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carburadores
vamos a ver si alguno me hecha una mano, en los carburadores planos, sean chinos o dnper, hay dos tornillos de ajuste con tuerca, uno transversal al carburador y otro inclinado hacia arriba de la campana. Cual es el de ralenti y cual es el de ajuste de la mezcla?
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#2 2008-06-25 00:57:07
Re: carburadores
¿y tu lo preguntas?, en los 302 que son los que llevamos Paco y yo el inclinado es el de relenti (empuja la campana), y el plano es el de la mezcla, para ajustar la mezcla tienes que dejarla un poco gorda y cerrar un media vuelta, esperar 15 segundos y repetir la operacion hasta que veas que el motor baja de vueltas, entonces vuelves al punto anterior y vas cerrando de cuarto en cuarto, cuando vuelve a bajar de vueltas abres un cuarto y ya esta, yo lo hice asi, luego cuando recibi el colortune estaba perfecto.
Ah y noticias dobles: he cortado el tubo del turbo y le he puesto una llave de paso de jardineria, asi lo conecto y lo desconecto cuando quiero.
La otra noticia es que me la he pegado con un coche, resultado, maleta arrancada de cuajo, y side bastante dañado, ahora toca buscar planchista, snif, colgare fotos.
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#3 2008-06-25 10:12:04
- LoganEsLobezno
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Re: carburadores
Buenas, Homer.
Espero que no le haya pasado nada... a la moto y al conductor...
Saludos y... buena ruta!
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#4 2008-06-25 10:26:47
- Ribbentrop
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- Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
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Re: carburadores
Pero Homer! Lleva cuidado con los trompazos. Espero que no haya sido nada serio.
Flexit... nos tomas el pelo con los tornillos del carburador??
Homer ha resumido perfectamente como se carbura el motor "a la vieja usanza": jugando con la mezcla (de más rica a más pobre) y ajustando el relentí. Hay que hacerlo en cada cilindro por separado, claro, quitando la bujia correspondiente para "matarlo".
Por cierto, Homer, cómo llevas el papeleo de tu motaka? A ver si quedamos un dia de estos en algún sitio entre Valencia y Elche, vale?
Un abrazo,
MOLOTOV
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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#5 2008-06-25 18:41:06
Re: carburadores
Pues por suerte al conductor nada, a la moto tampoco, pero a la barca del side.... bueno el golpe no fue tan fuerte, pero la mala suerte es que le pehue con la caja, de forma que la barca ha quedado,,, muy tocada, lel soporte de la caja partido y arrancado, la vcaja de municion intacta, la barca aplastada y abierta ademas de desplazada hacia la moto, en fin, un disastro.
Ribentrop, me encantaria poder quedar, pero de momento no se si debo alejarme mucho, el otro dia la probe hasta unos 20 KM de valencia, la moto iba bien, pero a 70, claro que no se si me marca de menos, para mi que si, la prueba de fuego será este verano en Denia con todos vosotros, asi podre comparar y ver si de verdad va bien o no. Ademas ahora es mi epoca superfuerte de trabaj de manera que estoy muy liado y por eso no entro tanto en el foro.
Hablando de otra cosa, quizas no llegueis a ver esta moto, si el tipo que la quiere me la compra ya yo se la vendo, pero rapidamente tendre otra, quizas una MV tambien en wermach, si veo que no esposible finalizar ambas operaciones y me la señaliza pues`para septiembre.
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#6 2008-06-26 08:42:07
- Ribbentrop
- Veterano
- Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
- Registrado: 2008-05-06
- Mensajes: 511
Re: carburadores
Ok, Homer, ya nos veremos en Denia... con una u otra motaka...
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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