Motos rusas
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#1 2009-12-17 22:27:42
#2 2009-12-17 22:31:06
Re: YA TENGO LA K-750
Felicidades compi, ahora disfruta mucho de ella, y preparala pronto para ir a hacer rutitas x esas curvas jejeje:D un saludo
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
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#4 2009-12-17 22:31:37
- rafaxciting
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Re: YA TENGO LA K-750
Ahora necesito ayuda.
He intentado arrancarla pero no lo consigo. Creo que no le llega gasolina. Si alguno me dice como hacerlo se lo agradecería un montón.
En primer lugar no sé en que posición está abierto el paso de gasolina, si perpendicular al suelo, si mirando para fuera de la moto o para dentro.
Luego no sé como utilizar la palanca del aire si empujando con el dedo gordo hacia fuera o tirando hacia dentro.
En cuanto al acelerador que hago, a tope, a medio gas o sin tocarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
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#5 2009-12-17 22:39:21
Re: YA TENGO LA K-750
Procedimiento,
1-Quita el contacto
2.-ceba los carburadores hasa que goteen, ademas asi sabras si les llega gasolina o no
3.- El encendido ni atras ni alante (es la palanca que hay en el manillar en la mano izquierda.
4.- El aire no se como lo llevas montado, pero hacia atras es abierto, para probar ahora ponelo en la mitad.
5.-Dale cuerda ,esto es darle 3 patadas sin contacto.
6.-contacto
7. Dale y que sea lo que dios quiera.
PD: si tras varios intentos sigue sin arrancar repite el procedimiento.
6.-
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#6 2009-12-17 23:04:09
- rafaxciting
- Usuario
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Re: YA TENGO LA K-750
Má preguntas homer, ¿avance de encendido? Sé que pregunto mucho, pero no tengo ni zorra idea. Espero ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda y comprensión.
De momento tengo unas agujetas horribles de tanto darle.
Gracias
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#7 2009-12-18 09:36:29
- Greg
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Re: YA TENGO LA K-750
Jajaja...
Ahora empezarás a conocerla!
Mira primero que tenga gasolina en el depósito... jeje...
Imagino que tiene batería...
Asegúrate que llega chispa a las bujías..
Si no arranca, comprueba que llegue gasolina a los carburadores, cebándolos hasta que goteen. (La llave de paso hacia atrás, vertical es cerrado, aunque depende de qué llave lleve instalada))
A continuación sigue el procedimiento que te ha indicado Homer.
El avance del encendido retrasado a tope o casi. (hacia atrás)
El aire cerrado o casi... (Si desmontas el filtro verás la posición de abierto y cerrado).
Si cumples todos estos requisitos, tiene que arrancar, o está clavado el motor.
Un saludo, enhorabuena y suerte.
PD: Dentro de poco tiempo se pondrá en marcha con solo mirarla!
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#8 2009-12-18 11:21:18
- LoganEsLobezno
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Re: YA TENGO LA K-750
Buenas.
Felicidades!!!!
Ya sabes, todo lo que te han comentado es correcto.
De todas formas, no desesperes... primero comprueba que tienes 'chispa' en las bujías - y bateria con algo de carga... -.
PD: por cierto, lo de 'xciting', ¿no será porque tienes una KYMCO?
Saludos y... buena ruta!
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#10 2009-12-18 12:28:43
- flexit
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Re: YA TENGO LA K-750
pero bueno ya la has arrancado o no!!
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#11 2009-12-18 12:29:18
- salva
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Re: YA TENGO LA K-750
Felicidades compañero, muy bonita. Casi seguro que se le ha agotado la batería, dale unas horas de carga lenta e intentalo de nuevo siguiendo las indicaciones de los compañeros.
Si no llega gasolina tambien puede ser que el deposito este sucio, a mi me paso. lo desmontas le metes algo de metralla, si es una cadena perfecto, si pones herraje suelto cuenta los que pones y asegurate de que los sacas todos, pegale buenos meneos y vacía, repite la operacion hasta que la gasolina salga limpia.
Supongo que le das a la llave de contacto hacia abajo, perdona, pero en ocasiones, el fallo, es la cosa mas sencilla.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
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#12 2009-12-18 12:29:51
Re: YA TENGO LA K-750
Hola, rafaxciting.
Enhorabuena por la adquisición....
Siguiendo los consejos de los compañeros seguramente te arranque con muchisima facilidad. Por lo menos ese fué mi caso. Te puedo asegurar que cuando le cojas el aire, la encenderas siguiendo tres simples pasos a la primera. Luego cuando sabes donde se encuentra todo y para que sirbe es muy sencillo. Pero sin duda alguna como dice Homer, es mas el estado en el que te encontraras de exicitación, que la mecánica de la motocicleta. Hace muy poco pasé por esto y hasta que no la ví en marcha no empezé a pensar con calma.
"Es posible que muevas la moto y oigas que el depósito tiene gasolina, pero el grifo esté un poco mas arriba y no le llega."
A mí me pasaba eso y cuando la movia, los carburadores se cargaban, la moto encendía, pero luego se venía abajo y pensaba que era el aíre, el avance o que se habían ensuciado los carburadores...
...y dale una vuelta al foro que te vas a empapar bien; "pa lo demás seguro que te echan un cable"
Saludos ....
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#14 2009-12-18 15:47:50
- pibelo
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Re: YA TENGO LA K-750
homer dijo:
no es por eso, es porque está xcitado.
jajajajajaj, ya creia ke habiamos terminado con los ke se xcitaban, ahora resulta ke va y aparece otro !!!!
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#15 2009-12-18 16:01:26
Re: YA TENGO LA K-750
Javo dijo:
Te dejo fotos de la mía(Ural... creo), por si te puede ayudar en algo. La tengo para con ducir "solo" aunque tiene sidecar.
¿que carajo es esto que te has fabricado?
Modificado por homer (2009-12-18 16:06:28)
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#16 2009-12-18 18:47:19
Re: YA TENGO LA K-750
Si Pivelo, estoy en un momento de plena ebullición neuronal...
Os dejo las fotos del side; haber si os gusta.
[url=http://www.motosrusas.es/foro/uploads/205_carrito-tuneado1.jpg][/u
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#17 2009-12-18 19:09:36
- pibelo
- Veterano
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- Mensajes: 2995
Re: YA TENGO LA K-750
jajajajajaja, ke bueno eres, pues si Homer se extrañaba de la moto no te cuento cuando vea esto, de ke lado lo llevas puesto, de la izquierda como los ingleses? o normalito como los nuestros.(es para ke pase desapercibido, sabes)
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#18 2009-12-18 19:41:37
- Greg
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- Mensajes: 2769
Re: YA TENGO LA K-750
Homer, "eso" de Javo, qué marca es?
Porque yo ya me pierdo!
Te lo pregunto a ti, porque eres el único que las distingue a simple vista, por muy destartalada que esté.
PD: Creo que 'el side' no se corresponde con el modelo original, no te parece?
IMZ M-72. (1955)
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#19 2009-12-18 20:18:18
- rafaxciting
- Usuario
- Registrado: 2009-11-18
- Mensajes: 10
Re: YA TENGO LA K-750
Bueno, objetivo cumplido, moto arrancada. He tenido que quitar los macarrones de los carburadores soplar muy fuerte y desatascar las salida de gasolina del tanque. He visto que éste está bastante sucio. Creo que voy a tener que desmontarlo y limpiarlo, pero no sé po dónde empezar, hay por ahí algún manual de despiece?
Por otra parte tengo que mirar que pasa con el faro pues no enciende y por otra parte, la luz de freno se enciende cuando piso el trasero, sin embargo no lo hace con la maneta delantera, no sé si es que no tiene que encenderse, no encuentro el interruptor del freno, si no lo tiene o yo no sé dónde va instalado.
También he observado que tira algo de aceite muy fino y limpio, creo que puede ser del cardan, seá cuestión de observarlo.
¿Podeis decirme la presión que llevan los neumáticos?
Por cierto, lo que xciting es por dos motivos, el primero es porque siempre estoy excitado, mentalmente claro, y el segundo es porque después de unos años sin moto, volví con una Kymco Xciting 500, y desde entonces uso ese nombre.
Gracias por soportarme y saludos,
Rafa
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#20 2009-12-18 20:42:07
- Greg
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Re: YA TENGO LA K-750
Rafaxciting, lo de la limpieza del depósito de la gasolina es primordial, de lo contrario tendrás problemas de encendido constantemente.
El freno delantero no tiene interruptor de la luz de Stop, así que no lo busques.
Observa la fuga de aceite, no caiga en la rueda o freno trasero... jeje...
Por lo demás, tómatelo con calma, ves rodándola, obsérvala y prepara los papeles...
Lo demás ya te lo irá diciendo la moto con el tiempo.
Un saludo y adelante.
PD: Presión para neumáticos de 3,75 x 19:
Delante: 1,6 + 0,2 b.
Atrás: 2,0 + 0,5 b.
Side: 1,8 + 0,5 b. (1 Persona o peso similar)
Repuesto: 2,0 + 0,5 b.
IMZ M-72. (1955)
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