Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-17 23:30:12
m72 k
Ya lo puse en el otro foro pero nunca recibí respuesta
llevo tiempo oteando las varias diferencias entre los diferentes "restyling" que sufrió la M72 y sin duda el mas significativo y del que menos información encuentro es del modelo K
el motor gana 5cv ¿porque? si seguían utiliando las mismas lineas de montaje basadas en los de BMW.
rebajaron el peso una barbaridad de los 380Kg. a los 267Kg. Eso son 113 kilos de diferencia que me parecen una barbaridad :?
Obviamente y en consecuencia la velocidad maxima ascendía a los 120Kmh CON SIDECAR.
Ya por ultimo resaltar que si la M es posterior al modelo K porque no se implementaron estas "supuestas" mejoras de prestaciones en ese modelo posterior?
Saludos
Alvaro
a la espera...acechando!
Desconectado
#2 2008-06-18 22:57:42
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: m72 k
¡Hola NODO!
Ya leí tu comentario en el otro foro.
A tu razonamiento no le falta peso, pero si no incluyeron esa modificación tan ventajosa, sería porque algo no fue bien, no crees?
En el famoso cuadrante de motos fabricadas por aquellos años en la URSS, a mi ya me chocó cuando lo leí por primera vez, pero supuse que era un error de imprenta...
La verdad es que no conozco el desenlace de esa historia...
A ver si algún Docto se anima y nos lo aclara.
Un abrazo.
PD: Si tienes ganas, podrías ocuparte de "perfilar" el anagrama, ya que el tuyo está muy bien.
Se trataría de cambiar algo el texto, incluyendo la palabra "Moto"....
Algo así como: "CLUB MOTO SIDECAR CLASICO"
En fin, tu mismo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
Desconectado