Motos rusas
No te has registrado
#21 2009-12-04 19:24:02
- Aranya
- Motociclista
Re: La abuelita ya esta apunto
Greg, tu guarda el mechero que igual te lo pido...
En la ITV, no hicieron nada de eso, simplemente miraron la ficha técnica, en el Informe IDIADA y el certificado del Club. Resulta que en ninguno de los tres estaba anotado, pero el ingeniero o se le paso por alto o se lo paso por los...güeps....
El que si lo ve todo el el Inspector de Indústria, hasta las comas mal puestas.
He tenido que modificar, los anejos del informe IDIADA, tres veces.
El certificado del Club..... de momento....dos.
K-750 -1959-
#22 2009-12-04 19:38:07
¿pesaron la moto en la itv?, a mi no, desde luego, solo me dujeron que ecendiese las luces, que pitase y que frenase, eso si, luego me tuvieron 1 hora mas mirandola y haciendole fotos, a la proxima itv iré sin metralleta, ( o quizas no me hicieron las demás pruebas por si me liaba a tiros...), pruebalo aranya, si quieres te presto mi metralleto a ver si así tienen huevos de pedir mas cosas.
#23 2009-12-05 11:03:58
- pibelo
- Veterano
palleter dijo:
Lo siento pibelo pero esas motos no se pueden matricular como normal y corriente como dices tu poruqe no tienen homologocion de norma europea. Saludos
Lo decía por el ejem. de RS. Y XS. ke tuvieron problemas para hacerla histórica y matricularon normal. no se porke causa, tal vez tambien pueda ser una opción, desconozco el tema de papeleo, suerte.
#24 2009-12-05 12:48:13
pibelin, nuestra moto es un modelo mas moderno, dnepr mt11 la moto del amigo aranya es una k750 totalmente diferente no pasaria por el tipo de homologacion que tenemos nosotros ya que el perito itv comprueban todo ya que ellos tienen todos los papeles y no pasan ni el minimo detalle ademas de que tiene que estar todo homologado , faros intermitentes reflectores etc...y ya te digo que nosotros tuvimos mucha suerte . sera porque en esta itv no tenian mucha idea y fuimos los primeros.... un saludo
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938
#25 2009-12-05 13:52:49
- pibelo
- Veterano
Aclarada la duda, son motos diferentes y tu has tenido mucha suerte jajajaj, nos vemos en BCL.
#26 2009-12-05 15:00:24
- Aranya
- Motociclista
No, si al final la aprobaran, lo que me mosquea es que se lo miren todo con lupa.. Entiendo que es su trabajo, pero jode....
Si tuvieramos que pasar la ITV, sin excepciones de humos, luces y tal y tal.... Seria casi imposible... Sólo para que frene tienes que avisarla un dia antes...
Volveremos a enviar otra vez la documentación corregida y con un papel que tengo en aleman de la Tüv que pone la fecha de matriculación haber si les vale. Si no, pues haremos lo que me comentais por el foro....
Santa paciencia...
K-750 -1959-
#27 2009-12-09 20:17:39
- Greg
- Veterano
Ánimo Aranya!
Todo llega y todo pasa....
Pero cada vez que hay que rematricular un vehículo, supone un auténtico calvario, eso seguro.
Yo mismamente, lo he hecho en varias ocasiones y cada vez me da más miedo!
Pero no tengo arreglo.
Los que puedan -claro- deben tratar de huir de las grandes ciudades, en ellas los Administradores se creen dioses y hacen alarde de lo que no saben...
En una urbe pequeña, hay más consideración y no son tan exigentes.
Un cordial saludo y adelante.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."