Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-14 02:37:17
Regulador electronico de Piotr
Buenas noches a todos, son las 2 y acabo de montar el regulador de Piotr, es una pasada, arrancas la moto y aproximadamente a 1200 rpm se apagala luz, pero lo bueno es que ya no se enciende hasta que practimamente la calas, al ralenti ya esta cargando, si como lo leeis, igual que en los coches, ahora solo me queda la prueba del algodon que es una tarde de la semana que viene ir al taller y conectarle el amperimetro, hasta entonces a rodar a ver.
Modificado por homer (2008-06-14 02:37:41)
#2 2008-06-14 11:32:02
- Elephant
- Veterano
Re: Regulador electronico de Piotr
Contento debes tener tú a los que viven en los bajos y entresuelos de tu edificio.!!!
A las dos de la madrugada, trasteando la moto y pegando acelerones....
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
#3 2008-06-14 13:45:05
Noooo, que va... si no pegué acelerones en el garaje, los di en la calle porque me fui a dar una vuelta pero ademas habia quitado los escapes para limpiarlos, menudo escandalo, hasta mi mujer me echó la bronca
#4 2008-06-14 13:50:33
- Drakar
- Veterano
Fotooooooooooooooooooooos homer fotos leñe,jejejejeje
A ver que es esa maravilla que decia Piotr que mataría a un caballo.
Que a la mía creo que tambien le hace buena fata cargar desde el principio. Otra cosa que tengo que cambiar son los cables de las bujías tienen una pinta de made in china,jejejejeje.
Para cambiar los cables tengo que pedir algo en especial al de la tienda de repuestos?????
Un saludote
#5 2008-06-14 14:28:19
cómprate los cables tipo antiguo, con el hilo de cobre o no sé que es exactamente por dentro, los modernos, incluidos los de marca, no les van bien a nuestras motos
Ural M-62
#6 2008-06-14 14:48:39
- Drakar
- Veterano
Gracias Piotr a ver como se lo explico al tío que vende recambios,jejeje. Tú no tendrás por casualidad???
#8 2008-06-15 04:07:58
Vamos Perico que tampoco es que sea un macarrin, acelerones lo que se dice acelerones tampoco, que no tengo ganas de salir en los periodicos, tan solo un poquito, jajaja...
En cuanto a las fotos teneis razon os debo varias, el turbo con el tubo para los vacuometros, las fundas termoretractiles, el regulador, y creo que de momento nada mas a ver si mañana les hago las fotos...
Ademas os cuento que hoy se ha casdo mi sobrina en el edificio veles y vents de Copa America, depues de djar a la familia en casa a la 1, he vuelto con la moto, no veais que espectacion, fotos, mas fotos, Hasta un amigo del padre del novio (un caprichoso) me ha ofrecido 9000 Euros por la moto, no es que ande muy sobrado pero despues de 6 meses de espera por lo menos tendre que disfrutarla ¿o no? , ademas a mis hijos les da algo si la vendo.
He puesto esto para que veais que estamos infravalorando nuestros vehiculos, mi opinion es que si nos cuestan sobre 4000 mas matriculacion mas dejarlas afinadas por lo menos el doble deberiamos pedir y si alguien quiere una que se la haga.
Un abrazo para todos.