Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-11 18:06:36
Tirones en 2?
En 2? paga como tirones , pero tirones bastante fuertes.
Piotr pienso que debe ser la piez n? 178 del despiece que debe tener desgastados los 6 tetones que entran el la pieza 176, si fuese por holgura pegaria tambien saltos en 1? ya que la pieza 179 es igual, ¿tu dispones de esa pieza (la 178)?, lo pregunto porque si la tienes abro la caja y la miro y si no pues a rodar hasta que casque.
Y ahora la pregunta del millon, ¿que hay que quitar para sacar la caja de cambios?, ¿es posible quitar el cardan sin quitar la transmision y sin soltar el motor?.
#2 2008-06-11 19:44:10
- Drakar
- Veterano
Re: Tirones en 2?
http://myural.com/gearboxremoval&install.htm
En la mía tuve que girar la transmisión para sacar la el cardan. Pero la mía es tipo M72. Piensa que la china es una imitación de la BMW-71.
Espero te ayude el enlace, si bien está en el idioma de la Perfida Albión.
#3 2008-06-11 21:41:59
Re: Tirones en 2?
homer, la pieza la puedo tener en BCN dentro de 2 semanas pero si está gastada, también estará gastada la 176 (los agujeros)
en la K-750 originalmente no hay manera de sacar el cardan sin mover el juego motor-caja hacia delante
sin embargo puede existir algún invento en tu moto que lo permitirá, ya no me sorprende nada en estas motos, a lo mejor tienes un cardan compuesto de dos a algo así
Ural M-62