Motos rusas



Motos rusas / No carga batería

#41 2009-11-02 22:55:08

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: No carga batería

Kortatu dijo:

Muy bueno homer,

Gracias.

Kortatu dijo:

¿ como debo poner el voltimetro o tester en la dinamo ,en corriente continua o alterna ? lo he puesto en continua y no marca nada.

Creo que da igua, algo deberia marcar, de todas formas esperate a ver que dicen el resto que de eso saben mas.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#42 2009-11-02 22:59:16

Kortatu
Novato
Registrado: 2009-10-25
Mensajes: 8

Re: No carga batería

Hola Salva,encantado de conocerte; bombas,alcaldes asesinados,entierros...todo un alarde de  hostilidad,en fin todo lo que uno espera cuando es nuevo en un foro, gracias por la bienvenida !,aunque no se si estoy en un foro de moteros o me he equivocado y estoy en uno de la camorra italiana je, je. Saludos tovarich.

Desconectado

 

#43 2009-11-03 09:56:24

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

Re: No carga batería

Kortatu dijo:

Hola Salva,encantado de conocerte; bombas,alcaldes asesinados,entierros...todo un alarde de  hostilidad,en fin todo lo que uno espera cuando es nuevo en un foro, gracias por la bienvenida !,aunque no se si estoy en un foro de moteros o me he equivocado y estoy en uno de la camorra italiana je, je. Saludos tovarich.

Si entiendo que esperes una bienvenida, pero pedir en tu tercer mensage que se abstengan bromistas, cuando aqui hay bromistas que llevan mas de 500...

No obstante la educción no se debe descuidar jamas.

Bienvenido Kortatu, si eres poseedor de una moto soviética, este es tu foro, pasa, acomodate y espero que puedas recibir de él tanto como aportar, si te das un repaso a los mensajes, veras que aqui hay gente muy experta, que ha realizado trabajos impresionantes a sus motos, de los que podrás aprender muchas cosas y otro tipo de gente, como yo, que no tienen idea mas que de conducir estas motos y encima lo hacemos mal. Poco podemos aportar al foro, y somos consciente de ello, por lo que nuestras aportaciones son en clave de humor. Durante mas de un año de existencia de este foro, he llegado a decir verdaderas tonterías, algunas de ellas relacionadas incluso con las motos y como minimo ha servido para pasar un rato entretenido. Si el admin o cualquiera de los compañeros veteranos consideran inoportunas estas intervenciones, sin duda alguna dejare de hacerlas.

Modificado por salva (2009-11-03 10:08:55)


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado

 

#44 2009-11-03 11:21:21

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: No carga batería

Estimado Salva, sigue asi como asta ahora, nadie te va a poner en juicio, es mas, de mi parte sigo en especial todos tus comentarios como asi tambien de Greg como de Homer, el chiste del alcalde muy bueno,habria ke ponerlo en practica con mas de un alcalde jejejejej. un saludo.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#45 2009-11-03 11:23:11

Raül
Veterano
Ubicación: Tarragona
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 307

Re: No carga batería

Creo que sin bromas esto no seria un foro, seria mas bien un manual de taller. Y para eso ya estan los cursillos de mecánica.


Salut i força al canut!!

Chang jiang 750 M1M

Desconectado

 

#46 2009-11-03 11:56:08

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: No carga batería

¿Bromas? ¿quien gasta bromas? ¡ESTE ES UN FORO SERIO!


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#47 2009-11-03 12:43:04

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: No carga batería

Hoy en día...

-Yo estoy aquí -en la Cárcel- por haber matado a 7 viejas.
-Estamos en un País libre!
-Si, en un País libre en el que no puede uno ni matar!

Libertad la que había antes:

Había libertad para elegir el Partido que quisieras...
Libertad de Reunión...
Libertad de Opinión...
Libertad de Religión...
Libertad de Prensa...

Si, podías ver el Barça-Madrid, el Atlético- Sevilla...
Te podías reunir con los vecinos de la Escalera, con la asociación de Padres Católicos, con la Peña del Equipo de Fútbol...
Podías opinar de quien ganaría el Tour, la Liga de Fútbol o el combate de Boxeo...
Podías ir a Misa de 9, de 12 o a la de las 6 de la tarde...
De Prensa se podía compra el Marca, el AS, el Alcázar y hasta el diario Pueblo, aunque ese no estaba muy bien visto.
Y aún se queja el Personal... jeje...
Un saludo Cameradem!
PD: Eso sí, para esto había que solicitar una Autorización de la Policía, donde constase los nombre de los asistentes, y el motivo y lugar de reunión, con el bien entendido que en ningún caso podrían ser más de 3 persona, contando "mujeres y tó"!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#48 2009-11-03 16:12:12

Kortatu
Novato
Registrado: 2009-10-25
Mensajes: 8

Re: No carga batería

No era mi intención crear polemica con lo de "abstenerse bromistas", de hecho lo he borrado del mensaje, ademas creo que él que no sabe reirse de si mismo esta a merced de sus enemigos.Salud y libertad tovarich.

Desconectado

 

#49 2009-11-03 17:32:56

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: No carga batería

No te enfades Kortatu!
Lo que ocurre es que como a estas "rusas" siempre les duele algo, ya nos tomamos los temas a broma.
Cuando preguntes algo o expongas algún problema, la mayoría de los Foreros te contestarán en serio -en la medida de sus conocimientos- pero otros aprovecharán la ocasión para sacarle punta al asunto y hacer algún chiste, más que nada para amenizar la lectura, porque de lo contrario estaríamos siempre hablando de "enfermedades" propias de La Tundra.
Un abrazo y perdónanos las impertinencias que puedan haberte molestado.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#50 2009-11-04 00:17:26

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: No carga batería

Kortaku, muyyy mal, pero que muy mal el haber borrado lo de las bromas, Salva es asi, Greg asá (que no es lo mismo que sarasa), y yo pues... mas bien enfedmo (como casi todos).

Bromas aparte repito tu pregunta pues nadie te ha contestado, pero lo haran:

Kortaku dijo: "¿ como debo poner el voltimetro o tester en la dinamo ,en corriente continua o alterna ? lo he puesto en continua y no marca nada."

¿quereis contestar alguno que lo sepa?


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#51 2009-11-04 08:26:09

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: No carga batería

Kortatu, si tienes dinamo saldra siempre continua,si tienes alternador generalmente saldra tambien continua pues llevan un transformador para dicho fin,(algunos modelos antiguos lo llevan en el exterior) tu cuenta ke en todo caso siempre a la bateria le tiene ke llegar continua para su funcionamiento.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#52 2009-11-04 11:21:55

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: No carga batería

homer dijo:

Kortaku dijo: "¿ como debo poner el voltimetro o tester en la dinamo ,en corriente continua o alterna ? lo he puesto en continua y no marca nada."

¿quereis contestar alguno que lo sepa?

me parece que está pregunta ya la contesté pero me puedo equivocar... smile


Ural M-62

Desconectado

 

#53 2009-11-04 13:58:45

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: No carga batería

Admin dijo:

me parece que está pregunta ya la contesté pero me puedo equivocar... smile

Glub, correcto, si la contestaste, pusiste "continua" y yo entendi "continúa", c omo que continuabas la broma, jeje.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#54 2009-11-05 20:54:39

Kortatu
Novato
Registrado: 2009-10-25
Mensajes: 8

Re: No carga batería

Muy agradecido , gracias a todos por el interes, a ver si me pongo  este finde y le hecho mano a la " rusa " y consigo dar con la averia,bueno...ésta averia,pues aparte pierde mas aceite ke Miguel Bosé, un abrazo.

Desconectado

 

#55 2009-11-05 22:40:42

Jordi M
Motociclista
Ubicación: Alt Pened?s (Barcelona)
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 151

Re: No carga batería

Greg te has olvidado del CASO, eso si era un periodico de rigor y actualidad, que tiempos......

Desconectado

 

#56 2009-11-06 00:09:30

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: No carga batería

Kortatu dijo:

Muy agradecido , gracias a todos por el interes, a ver si me pongo  este finde y le hecho mano a la " rusa " y consigo dar con la averia,bueno...ésta averia,pues aparte pierde mas aceite ke Miguel Bosé, un abrazo.

Valeeee, metele mano a la rusa y luego intenta arreglar algo la moto.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson