Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-08 15:36:13
- D_ferrer
- Novato
Documentacion.
Mas opreguntas.
En cuanto a la documentacion.
Es muy caro documentar una moto con sidecar ? ...
Las que se anuncian en esta pagina, vienen matricula de polonia o de rusia .... es homologable es España ?.
O seria mas rentable ahorrarse lo del papeleo y comprarla ya documentada.
Gracias.
Daniel.
Peaton de a pie, en breve, tendre un sidecar.
#2 2008-06-08 17:40:59
- caibueno
- Veterano
Re: Documentacion.
Bueno todo depende de lo que quieras hacer.
Si la matriculas como historica todo depende de la comunidad donde la matricules, aqui en Murcia el precio si lo haces tu todo ronda los 600, 700 euros.
Lo que no se es si al tener matricula polaca se podria matricular con matricula normal, si se puede seria mucho mas econ?mico.
En cuanto a comprarla ya matriculada pues al final el dueño siempre aumentara el precio de la moto hasta cubrir lo que ha gastado en la matriculaci?n asi que lo unico que te ahorrarias es el lio del papeleo.
Mi consejo es que te compres la que realmente te guste porque lo de los papeles tiene soluci?n.
Saludos.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#3 2008-06-08 18:36:43
- Greg
- Veterano
D_ferrer dijo:
Mas preguntas.
En cuanto a la documentacion.
Es muy caro documentar una moto con sidecar ? ...
Las que se anuncian en esta pagina, vienen matricula de polonia o de rusia .... es homologable es España ?.
O seria mas rentable ahorrarse lo del papeleo y comprarla ya documentada.
Gracias.
Daniel.
¡Hola D_ferrer!
Yo, particularmente, si me tuviese que comprar una moto de estas -ya tengo una- me la compraría restaurada y matriculada, y por precio-calidad, la de Alfonso.
Polonia es de la CEE, con lo cual te ahorras trámites y demás.
Como te dice Caibueno, compra la que te guste, lo demás todo es posible, pero si no tienes mucho tiempo y ganas de dar vueltas, has lo que te digo, busca una que tenga placa y papeles y que esté terminada, así será "comprar y correr con ella", de lo contrario... días y días en el garaje... que se hacen interminables, créeme!
Un abrazo y bienvenido al Foro.
PD: El coste del papeleo oscila entre 600 y 1.000 ?.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#4 2008-06-08 19:28:31
- arfonzo
- Motociclista
Danis, la mia me sali entre pitos flautas y flores mil y pico lebros .....
Mas los dolores de cabeza ..... pasos .... esperar que dieran de alta IMZ en trafico .... y no se que mas historias ....
Lo que pueda hacer otro, se paga, pero todo tiene un precio ....
Como dice Gerj, la mia es un regalo .... de verdad ......
Si la ves, te la llevas .....
Saludos varios.
Arfonzo
BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.
#5 2008-06-08 23:34:20
- salva
- Veterano
Si la moto esta matriculada en la CEE, es muy sencillo, pero como te dicen los compañeros si te lo haces tu, te sale por unos 700 u 800 euros.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#6 2008-06-09 08:55:20
- flexit
- Veterano
Todo depende de la comunidad donde residas y de los papeles que poseas de la moto, te pongo el ejemplo de barcelona por que es el que mas conozco y a he tramitado 3, dos de procedencia polaca y una de procedencia bielorusa. En cataluña es mas facil sitienes los papeles originales, si no tienes que tramitar un descargo cuando te rechaza industria el papeleo por que no tienes documentacion original y mandar la carta notarial de reconocimiento de propiedad.
para los papales extracomunitarios tienes que añadir el dua ( documento unico aduanero) del pais de la comunidad donde se pago este impuesto y ya esta.
el coste viene siendo desde 600 a 700 euros realizandolo tu.