Motos rusas

Motos rusas / Primera restauracion y llegada de la Dnepr

#1 2009-10-04 00:02:52

ROSANEGRA
Veterano
Web

Primera restauracion y llegada de la Dnepr

Hola chicos ,  como hace tiempo que os he ido poniendo que os iba a poner las fotos desde que llego la moto de alemania hasta la primera restauracion q xsunami  la desoldo tubo por tubo lo que se dice entera vamos, pues me he entretenido y os pongo el link para que os entretengais un " ratillo" jajajaja  desde luego no estan todas las fotos sino no terminamos nunca a parte de eso que ya estais artos de vivir en vuestras carnes las restauraciones porq el q mas  o el q menos le ha echo algo a la moto , despues las siguientes restauracion expres sno se si os acordais(jajajajajjaj) para antes de ir a monforte  ya la habeis visto bueno  disfrutarla...

http://picasaweb.google.es/rosanegra73/ … tauracion#

Saludoossss

La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink

DNEPR MT11

#2 2009-10-04 15:52:27

NESZZ
Motociclista

Re: Primera restauracion y llegada de la Dnepr

Hola Rosanegra & Xsunami...yo no se lo que pensarán los demás,pero en mi caso nunca me podré cansar de ver el trabajo que hacen los demás,el cariño,el tiempo y la dedicación que una restauración implica y lo que es más el arte que conlleva realizarla con éxito para finalmente poder lucirla con orgullo. En mi caso, que me considero un novato,aportes como el vuestro son más que de agradecer. Y a parte de la ayuda que nos brindáis, en mi caso en particular me llenáis de ilusión y de ganas de esforzarme en la restauración que me traigo entre manos. Así que simplemente concluiré con un "GRACIAS" a ambos y a otra gente como vosotros que amáis lo que hacéis y tenéis el valor de mostrarlo.
Un saludo muy afectuoso,desde "donde el mundo se llama Celanova"...

En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-

#3 2009-10-04 23:44:26

NESZZ
Motociclista

Re: Primera restauracion y llegada de la Dnepr

Buenas Perico...que tal todo?...Pues mi "chiquitina",me está dando una buena mano de trabajo. El bastidor tenía más óxido de lo que pensaba y me está dando mucho trabajo,mucho me temo que también tendré que meterle con la radial...el problema es que ahora con la llegada del otoño vienen las lluvias y trabajar en el patio de mi casa se hace una tarea algo complicada...Además estoy haciendo un curso de mécanica de automóviles para chollar y no tengo mucho tiempo...aunque le dedico todo lo que puedo. Prometo subir fotos en cuanto tenga un momentito...Gracias por no olvidarte de mis "progresos" jejejeje....

En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-

Pie del foro