Motos rusas

Motos rusas / revuelo en el foro

#1 2009-08-18 20:40:02

grizzly
Motociclista

revuelo en el foro

Buenas tardes foreros:
Nada que como leo que algunos no estamos de vacaciones pues eso me digo.....todo el trabajo y dudas que tienes atrasao pues venga que te ayuden los compis del foro. Y yo que soy muy formal pues ea hacer otra pregunta:
estoy buscando radiador de aceite para mi ural no mas ancho de 11 lineas y un poquito largo. Ya se Harley tiene en su catalogo para poner en el cuadro de la moto y alargaos y cromaos y negro y rectangulares y y y y pero eso es Hasley y valen una pasta.
Alguna cosita apaña en segunda mano o asi?.
Muchas gracias y tranquis non impacientarse mañana masssssss.

saludos al foro

Fuerza y honor

#2 2009-08-18 22:29:28

pibelo
Veterano

Re: revuelo en el foro

Tienes razon Grizzly, no todos estamos de vaca, algunos tenemos ke seguir currando y aki estamos, al pie del cañon jejeje, manteniendo el foro asta ke vengan los mas solidarios y activos compañeros.  Radiador! pues te aconsejaria del citroen 2 c.v.facil de adaptar, con una  entrada y otra salida de racor,soporte para amurar al chasis y lo puedes consegir de segunda, eso si, limpiarlo y sopletearlo conciensudamente por dentro para eliminar toda particula de metal, ya me diras algo, un saludo

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2009-08-19 05:32:59

Raül
Veterano

Los de ural de Camarles tienen uno especial, pero no se el precio. Esta en este enlace.
http://www.ural-motos.com/zubehoer/zubehoer.htm

Salut i força al canut!!

Chang jiang 750 M1M

#4 2009-08-19 20:03:30

grizzly
Motociclista

Gracias a los dos por vuestra informacion.
Que sepais que voy a seguir levantando dolor de cabeza y exceso de consumo de aspirinas a los componentes del foro que no estamos de vacaciones.
De nuevo muchas gracias.
Grizzly

Fuerza y honor

#5 2009-08-20 15:00:17

pibelo
Veterano

Perico, lo tuyo no es la fotografia o lo tienes muy bien camuflado jajajaj, lo ke desea Grizzly es un radiador de aceite no una foto de tu moto jajajaja,sige disfrutando de tus bacaciones y feliz regreso amigo.

aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#6 2009-08-20 19:53:50

grizzly
Motociclista

Perico, paisano buenas tardes:
Gracias por tu foto de tu retro muy bonita la verdad.
Pero donde esta el radiador que no lo veo?
Un abrazo

Fuerza y honor

#7 2009-08-21 08:54:33

grizzly
Motociclista

Buenos dias paisano:
No te enfades hombre que te cogi al vuelo que las fotos hacian referencia a mi post sobre el paravientos. Te escribi la contestacion del radiador para darte un poco de follon ja ja solo eso. Si puedes mandame unas fotos del disipador. Hombre yo aqui en Alicante donde resido cerca de la playita tomando unas cervezas fresquitas y con la paellita........pues hombre no se si mi moto se calienta yo por lo menos no. Bueno rectifico cuando doy paseos por la playa y pasa alguna jovencita en top less creo que si me caliento pero no se que podria hacer en mi ese disipador de carter. En fin este domingo lo probare.
Saludos paisano y unas risas aqui desde la beach.

Fuerza y honor

#8 2009-08-21 22:27:52

pibelo
Veterano

Perico, no sabia la susodicha petición de Foroural,y lamento que estas trabajando,DIGO ke se te haya terminado las vaca, pero si no te importa me mandas una foto de ese disipador dichoso de cárter ke estoy con una calentura DIGO la moto, ke no baja de 110. A! si, es cierto, una foto de mi moto vale por tres tuyas   jajajjaaj un abrazete

#9 2010-04-26 16:07:57

bripac-363
Veterano

hola por los radiadores que visto,son los que usaban los 2 caballos con un par de conexiones bicono,un saludo.

mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Pie del foro