Motos rusas



Motos rusas / Duda con luz de válvulas

#1 2009-07-30 02:59:48

Edu
Usuario
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2009-07-16
Mensajes: 29

Duda con luz de válvulas

¡Hola a todos!
Os cuento que hace más o menos un mes, hice reparar uno de los cilíndros de mi moto (cambio de válvulas, rellenado de tapa de cilíndros y torneado de asientos).
Ahora bién, el mecánico que hizo la reparación dejó una luz de válvulas excesiva y el motor repiquetea notoriamente; cuando le comenté lo que pasaba me dijo: quedate tranquilo y por un tiempo usá la moto así hasta que las válvulas y los asientos "hermanen" bién, luego me la traes y le doy la luz que corresponde (0,05 mm).
Les pregunto a vosotros:
¿Debo usar la moto así y quedarme tranquilo como me dijo el mecánico o me conviene reducir ya mismo la luz de válvulas a la correspondiente para no tener problemas futuros?

                                                      Gracias desde ya smile

Desconectado

 

#2 2009-07-30 18:31:44

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Duda con luz de válvulas

no se, yo creo que lo suyo es llevar lo que toca, ahora si son 0,05 o mas no te se decir, creo que es algo mas.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#3 2009-07-30 23:32:18

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Duda con luz de válvulas

Hola Edu,yo le doy de luz a la mía 0,10 ad. y 0,15 es. y no creo necesario darle mas luz por que este en rodaje, por cierto, todavía usais gasolina con plomo? de ser así, la moto te ira mejor claro- un abracete compañero


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson