Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-07-29 20:19:19
salida de mi casa a los molinos Heólicos de manilva
Hola despues de tirar como unas dos horas campo a traves , con sus montañas , embalses etc e echo algunas fotos para que veais el sitio donde hemos estado hoy
espero q os guste saludos
http://picasaweb.google.com/rosanegra73 … DeManilva#
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#2 2009-07-30 10:37:15
- Bujias
- Veterano
Re: salida de mi casa a los molinos Heólicos de manilva
Precioso el paisaje, gracias por compartir las fotos.
¿No se calienta el torpedo con estas temperaturas?
#3 2009-07-30 12:55:13
Re: salida de mi casa a los molinos Heólicos de manilva
no, es sorprendente q desde que k le hemos puesto los cilindros nuevos la moto ni se calienta y encima anda mas , los otros disa llego a 100 km/h x la autovia , eso si parecia q llevaba un sillon masajeador en la espalda y q tenia parkinson en el sidecar pero va super bien, tambien decir q la moto esta haciendo el rodaje , no por carretera sino por campo , cuestas, charcos , boketes en el suelo , etc , etc, y pocas veces en carretera asfaltada,
la temperatura de la moto maxima y mas con estas calores q estamos teniendo entre 37 y 41 grados , la moto en campo es de 100 grados
y en autovia es de 80 grados .
mientras q antes con los otors cilindros rusos era 120 y 130 grados y la velocidad no pasaba de 80 se ahogaba, estamos super contentos con los cilindros europeos.
LOS CILINDROS FUERON COMPRADOS AL PIO 100% CALIDAD Y NO SE CALIENTA LA MOTO MAS POTENCIA Y MAS VELOCIDAD
Modificado por ROSANEGRA (2009-07-31 00:26:37)
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11