Motos rusas

Motos rusas / Traer una moto desde China

#21 2009-07-24 12:26:43

LAOBAN
Novato

Re: Traer una moto desde China

Hola a todos,

He leido, y ese es el motivo demi entrada en el foro, que se puede llevar una cj a España, y digo llevar porque yo desde hace algo mas de un año que vivo en China, estoy pensando en comprarme una, ya que como vosotros, soy un apasionado de este tipo de motos.

El problema esta en que si la compro, me gustaria llevarmela para España, aunque desafortunadamente no tengo ni idea de si se puede o no y en todo caso los pasos a seguir, por favor serias tan amables de indicarme si alguien lo ha hecho, los costes y si merece la pena o no, se que no soys muy fans de estas motos, tantos problemas dan?

Gracias de antemano por vuestra respuesta y un cordial saludo para todos.

#22 2009-07-24 21:24:46

Greg
Veterano

¡Hola Loaban, bienvenido al Foro.
Hay varios Foreros que tienen C.J. y al parecer están contentos con ellas, aunque parece ser que tuvieron que hacerles mejoras mecánicas con recambios de calidad. -Parece ser que no son muy fiables, o al menos eso se ha dicho en más de una ocasión-
Lo que ignoro es si las importaron ellos o las compraron en algún Distribuidor Oficial de la Marca en España.
En Andalucía hay uno que es muy servicial y amable -lo sé por referencias de algunos Foreros- podrías dirigirte a él y comentarle tu idea.
Según lo que cuesten en China y el estado en que estén, podría ser más ventajoso comprarla aquí, teniendo en cuenta las dificultades de matriculación y los costos del Transporte...
De todas formas, cuando te lean los propietarios de las C.J. imagino que te asesorarán con más conocimiento de causa.
Un saludo cordial y buena estancia en esas Tierras.

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#23 2009-07-24 22:10:23

homer
Veterano
Web

Bienvenido, te puedes ahorrar unos 2000 y poco Euos, después a matricular, no se creo que podrias hacerlo, solo como historica creo, pues no pasan la eco, vamos que prepares sobre 800 mas, total, al final aproximadamente te ahorras unos 1000 Euros y con mucho pateo, no se si te convendra comprarsela directamente a Antonio, por 6000 ya matriculada (con matricula ordinaria, no se como lo hace).
En cuanto a la calidad, pues... retenes y rodamientos una Kk, a desmontar todo y sustituir, pero claro eso lo puedes ir haciendo poco a poco.En cuanto al resto pues... como todas, sin tecnologia.
Ya te diran Raul, Drakar o Bujias....

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Pie del foro