Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-07-02 00:41:47
- pibelo
- Veterano
me siento pletorico con la rusa
solamente contarles una anecdota, con que poco uno puede sentirse feliz sin casi necesidad de dinero, en fin,esto es sencillo y mundano, solamente con la visita de unos primos a los cuales muchos años que no veía (por las distancias y eso) vienen por un mes a visitar a su hijo que reside en Castellon, su hijo les lleva a conocer Barcelona, bajan hasta cadiz y Marruecos, suben por Sevilla, Cordoba y el norte mogollón de klm.bueno me hablan que conocieron peñiscola toda la costa mediterranea etc.faltan 4 días para partir, idea, vamos un día a visitar a pibelo, esta mañana se presentan(previo aviso, no sean mal pensados)total,las presentaciones pertinentes abrazos, besos y muestrales la casa, sorpresa! al abrir el garaje allí estaba, mi niña mimada, mi rusa,mis primos nunca habia visto(me supongo) preguntas de rigor, que modelo, donde la sacaste etc.mi prima me tienes que llevar una vuelta, y, me tienes que llevar una vuelta, tal que la monto y se monta también atrás mi primo(que ya tiene sus años jejejje) tal, les muestro todo Benidorm y alrededores, ellos sacando fotos y encantados de todo, horas mas tardes se despiden y mi prima por lo bajo me comenta, e disfrutado mas en este dia con la moto que todo el mes recorriendo españa y también me dice, desde el momento que vi la moto sabia que tenia que montarme en ella y que me llevaras de paseo, en este momento dejo el foro y bajo al garaje a pasarle el palito y darle las buenas noches, un saludo colegas, hasta la próxima
#2 2009-07-02 00:53:15
Re: me siento pletorico con la rusa
pibelo me alegro mucho sobre todo cuando he leido el post me ha dado la sensacion de bienestar y de nostalgia ilusion un texto xomo con mucha emocion , alaaaa q ya vas a tener a toda la famili to los dias ahi pa q le de vueltecitas
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#3 2009-07-02 01:17:58
- pibelo
- Veterano
el paño ,el paño, digo,la bayeta o como se diga no el palo, el palo es para otros jajejejej
#4 2009-07-02 09:45:07
ya me extrañana a mi lo de pasarle el palo.... pensaba que te estabas volviendo un poco "salidito" refrotandote contra la moto....
De todas formas no seria raro, aqui tenemos a muchos quriendo montar a la rusa de Elephant, Caito que de mirarla se le enciende un huevo, Bujias que le pone compresas a la china, tu con el palo, Perico que le quiere poner un water, Xsunami que le va poner luces "puticlub".... etc, tec, etc...
Modificado por homer (2009-07-02 09:48:08)
#5 2009-07-02 10:31:08
- Greg
- Veterano
Lo de Caibueno es porque "le marca la reserva"! ... jeje...
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#6 2009-07-02 17:36:49
- salva
- Veterano
Felicidades Pibelo, eres una persona afortunada, eres feliz y sabes hacer feliz a los que te rodean.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#7 2009-07-02 18:13:39
- pibelo
- Veterano
salva dijo:
Felicidades Pibelo, eres una persona afortunada, eres feliz y sabes hacer feliz a los que te rodean.
Gracias Salva, se hace lo ke se puede y lo ke no, se compra hecho, jajajajajaja
#9 2009-07-02 21:25:10
Ah, y muy buena cronica Pibelo, yo cuando vaya a Benidorm tambien querré una vueltecita en el side, jeje, aunque no os lo creais no he subido en el side nunca.