Motos rusas



Motos rusas / Uno nuevo que se apunta

#1 2009-06-23 00:29:22

BlackRider
Novato
Registrado: 2009-06-23
Mensajes: 3

Uno nuevo que se apunta

Hola a todos!! Soy Jorge, de Sevilla, y soy nuevo en el foro. Despues de darle mil vueltas he decicido poner el post aqui porque no sabia donde.
Pues nada, Hace tiempo quise comprarme  una m-72, tuve verdadera fiebre por ella, pero al final me decidí por mi actual moto, una harley, pero me estan entrando ganas de nuevo de tener una clasica como la M-72.....y estoy hecho un lio....
Bueno, el caso es que me gustaria una m-72 que no esté muy mala para restaurarla junto con mi padre (como un regalo para el...), pero me entran dudas...supongo que las típicas, como cambiar una moto actual por una clasica.....
en fin, que os invito a una rondita de cervecitas fresquitas
Saludos!!!

Desconectado

 

#2 2009-06-23 08:08:34

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Uno nuevo que se apunta

Bienvenido Jorge, me alegro ke pienses en poseer una clasica, en cuanto la tengas veras ke no te arrepentiras, es como un gusanillo ke te entra y ya nunca kerras otra cosa ke no sea ese tipo de motocicletas, no creo ke tengas ke vender la harley, mas  si la M72 la kieres para reparar no te costara mucho dinero, en cuanto a las cervecitas estoi un poco lejos creo ke se calentaran mientras me acerco jajajaja, pero lo tendre en cuenta, un saludo


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2009-06-23 09:43:42

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: Uno nuevo que se apunta

Buenas.

Bienvenido.

Como dice Pibelo, no creo que sea una 'sustituta' de tu HD aunque, supongo que, cuanto más la uses, menos querrás llevar la HD - sólo para 'largas' distancias... -.

Ah, por cierto, que te vayan bien las 'calores' de ahí abajo...


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#4 2009-06-23 13:52:39

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Uno nuevo que se apunta

hola Blackrider, creo que ya en el pasado estuviste en algun foro con ese gusanillo, la harley es la harley, ¿sustituta? ni de coña, ¿ademas de? en este caso si, no la sustituyas, poco a poco ve haciendote una, o una mt( y la dejas como una K) o una K, disfrutar vas a disfrutar igual restaurando un que otra, pero ten en cuenta que estas clasicas no corren, no son para hcer muchos km de tacada y acojona ir por autovia (sobre todo por los camiones).
En fin , no me enrollo mas, enhorabuena por anticipado.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#5 2009-06-23 13:56:09

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Uno nuevo que se apunta

¡¡Hola Jorge!
Bienvenido al "Club de los Rusos"... jeje...
Como dicen los compañeros, nada tiene que ver una H.D. moderna con "las motos Rusas", pero son una variante muy interesante y curiosa, sobre todo de manejo, con ellas ocurre como con el "Scot-Brite", que luego no podrás estar si ella... jeje...
Sé de una M-72 restaurada, matriculada y en orden de marcha -del 58-, lo digo por si pudiera interesarte.
Un saludo y adelante.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#6 2009-06-23 16:30:57

BlackRider
Novato
Registrado: 2009-06-23
Mensajes: 3

Re: Uno nuevo que se apunta

Gracias  por la bienvenida!!
Pues si, hace tiempo estuve en el foro de sidecar clasico...hasta que me decidi por la moto nueva....pero estuve a punto de pillarme una m-72.....
En fin, no comparo una con otra...porque no tienen nada que ver, pero siempre  desde pequeño he querido tener una moto clasica, y como pasa a la mayoria de mi generación, coche, moto y moto clasica, y encima una futura hipoteca....como que no se puede...jajajaja de ahi el hecho de tener que hacer un sacrificio...jajaja....
Además, no sabeis la de ganas que tengo de desmontar un motor de esos.....
Lo dicho gracias por la bienvenida, y ya me ire poniendo al dia en los post.

Desconectado

 

#7 2009-06-23 16:44:15

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Uno nuevo que se apunta

valeee, aclarado el tema, si es por desmontar el motor entonces acertaste, ahora bien, por lo visto te planteas futura hipoteca, osea, novia al canto, pues lo mejor seria deshacerse de la novia, es mucho mas cara que el coche, la harley y la m72 juntas.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#8 2009-06-23 17:02:29

BlackRider
Novato
Registrado: 2009-06-23
Mensajes: 3

Re: Uno nuevo que se apunta

jajajaj...la novia no es problema...le va el rollete...la pobre tiene el cielo ganado...jajaja

Desconectado

 

#9 2009-06-23 17:43:56

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Uno nuevo que se apunta

BlackRider dijo:

jajajaj...la novia no es problema...le va el rollete...la pobre tiene el cielo ganado...jajaja

Pues que suerte, yo cuando sea mayos quiero ser como tu.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#10 2009-06-23 22:55:41

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: Uno nuevo que se apunta

Hola y bienvenido BlackRider, a mi me paso al contrario quería una HD y me hice una rusa, pero si empezase otra vez... otra rusa


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#11 2009-07-02 13:30:15

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

Re: Uno nuevo que se apunta

Bienvenido BlackRider, solo quiero confirmar las palabras de Perico.

un abrazo.


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson