Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-06 08:34:33
Sobre el chat de anoche
Leido el foro del chat de anoche, no se que pasó, a Perico le salia que yo estaba conectado y no estaba, lo siento se me complicó la cosa, acabe con la policia hasta las 01 de hoy por unas obras que habia debajo de mi casa y claro como soy el presidente pues...
Pido disculpas a Salva y a Perico pues los deje solos hablando de Rusas, alemanas , chinas, de la doble personalidad de Perico .... Por cierto yo no tengo doble personalidad, tengo triple, cada vez me gusto mas y a la vez me cojo unos cabreos conmigo mismo...
En fin otro Jueves será.
#2 2008-06-06 17:23:11
- Elephant
- Veterano
Re: Sobre el chat de anoche
Hola,
Pues si, por lo que he observado, en ocasiones al abandonar el chat, el nick de uno, continua en el listado de la derecha como si estuviera presente....
PD: No sabes como te comprendo Homerito, ayer yo tuve asamblea de vecinos....
Saludos
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
#3 2008-06-06 23:39:10
- arfonzo
- Motociclista
Ayer fue Jueves ¿? .....
Jopes, si que estoy yo bueno ..... ja ja ja .....
Bueno, ayer termine muuuy cansado ..... tuve faena con el difunto coche ... de talleres .. .de gruas ... de mecanicos ....
Estoy de coche hasta los gue..... a ver si me compro ya la moto y me dojo de mariconadas de cuatro ruedas .... ja ja ja.
Saludos varios.
Arfonzo.
BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.
#4 2008-06-07 02:56:48
jODER PERICO NO TE PUEDO CONTAR NADA...te cuento lo de la condicional y vas tu y lo sueltas, ¡desde luego!... ahora por mucho que me supliques no te voy a decir como me la dieron, asi que a cumplir condena total, cuando salgas de carabanchel me llamas, por cierto ¡que suerte que te dejan tener el portatil y internet! ¿sobornaste al que te dije?.
Y... no es que prefiera estar con la poli, es que tenia a la pequeña "papa, con los ruidos no puedo dormir..." y luego paso un vecino y me toco hacer los deberes, asi que de momento yo de ayuda PSicologica me libro.
Modificado por homer (2008-06-07 02:59:14)