Motos rusas
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#1 2008-06-05 21:17:11
¿alguien puede traducir esto?
2. To switch on and the engine start the lines of the clamps + and -- from the generator are to be removed, + the clamp is by any leader on mass to be put, between -- clamp and the mass a transportable 6-Volt-Lampe. If the lamp is on, then this means that the generator is correct. One must remember that one may not let the engine run with such a control with high routes, since otherwise, if the generator is correct, the lamp burns through inevitably. After control the lines must be brought back to their place.
3 If the generator is correct, one must remove the line, which proceeds from the clamp R of the relay automatic controller, as a check of the relay automatic controller from the clamp 30/51 of the central switch and switch a lamp on between this line and the mass. If after starting the engine the lamp shows or does not burn a weak glowing at all, then this is called that the relay automatic controller is defective. With this control of the relay automatic controller one can bring the engine on high routes, without having to fear that the lamp burns through.
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#2 2008-06-05 22:10:26
- flexit
- Veterano
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- Registrado: 2008-05-05
- Mensajes: 405
Re: ¿alguien puede traducir esto?
parece mentira que despues de organizar tu transporte desde polonia, no seas capaz de traducir esto, desde luego.... cuando tenga tiempo te lo paso...
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#3 2008-06-05 22:45:12
Re: ¿alguien puede traducir esto?
Mas o menos lo entiendo, pero quiero asegurarme, ademas lo del transporte cuando se me complico el idioma lo dejé en manos de un "amiguete" que me lo arreglo de PM.
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#4 2008-06-06 14:33:26
Re: ¿alguien puede traducir esto?
Mas o menos:
- Arrancar la moto y soltar el positivo y el negativo del generador, conectar una bombilla de 6 V al positivo del generador y y el otro polo al negativo. Si la bombilla esta encendida entonces el generador está bien. Tener cuidado de no subir de vueltas mucho la moto, si no el generador hara que se funda la bombilla. Despues de comprobar esto conectar todo otra vez en el sitio.
- si el generador esta correcto procederemos a soltar el que pone R en el regulador, es el de en medio en el modelo 30/51, procederemos a conectar la bombilla a este y el otro polo a masa. Si despues de encender la moto vemos que la bombilla da una luz floja entonces está defectuso. Con esto puesto asi podemos subir de vueltas el motor sin miedo a que se funda la bombilla.
¿he acertado?, mi moto creo que no lleva este modelo pero si que tiene marcada la R y es tambien el de en medio.
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#5 2008-06-06 14:58:35
Re: ¿alguien puede traducir esto?
Conectado un amperimetro el problema es que hasta un cuarto de acelerador no es que no cargue, es que chupa de la bateria y sin embargo la luz de carga se apaga, por esto es por lo que pienso que el regulador está mal, por lo visto tambien lleva unos platinos y hay que ajustarlo para que regule bien .
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#9 2008-06-06 17:21:47
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: ¿alguien puede traducir esto?
Pues la traducción seria algo así
2.- Para encender y poner en marcha el motor los cables de las abrazaderas (bornes-terminales) positivo y negativo de la bateria deben ser desconectados. El borne positivo es para conectarlo a un conductor (contacto) a masa. Entre el borne negativo y la masa una lampara portatil de 6 voltios.
Si la lampara se enciende, entonces esto significa que la bateria esta bien. Uno debe recordar que no puede permitirse que el motor funcione (en estas condiciones) en largas distancias, por otra parte, si la bateria esta correcta la lampara se quemará inevitablemente.
Al terminar compruebe que los cables vuelven a colocarse en su lugar.
3.- Si la bateria es correcta, uno debe desconectar el cable que procede del borne R del relé automático regulador. Para una revision del borne 30/51del interruptor central (del rele automatico regulador) , conecte una lampara entre este cable y la masa.
Si despues de arrancar el motor la lampara muestra (luce) o no enciende en absoluto un debil brillo, entonces esto quiere decir que el rele automatico controlador es defectuoso. Con esta verificacion del relé automatico regulador uno puede conducir el motor largas distancias sin tener que temer que la lampara se queme.
Espero que te aclare algo más... porque algunas frases no hay quien las entienda.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#10 2008-06-06 21:26:40
Re: ¿alguien puede traducir esto?
Gracias Greg, y Piotr pues ya me estas enviando un electronico de esos, ahora mi bateria es de 13 A , te lo pongo poer si te hace falta saberlo, mi direccion ya la tienes, gracias
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