Motos rusas



Motos rusas / chiclés para k 68

#1 2009-06-06 12:40:06

XSUNAMI
Motociclista
Ubicación: Torreguadiaro Cadiz
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 107
Web

chiclés para k 68

hola holaaaa, a ver necesitaria bajarle los chicles de baja al carburador k68 ya que al ponerle el turbo ruso y comprobarlo con el colortune no ahi manera de regular bien ya que entra mucha gasolina en bajas y creo que la solucion seria ponerle unos chicles mas pequeños loa ke tiene ahiora son unos 55 me parece y aun abriendo todo el tornillo de mezcla sigue habiendo mucha gasolina ya que se reparten en ambos carburadores y me pone las bujias negras en 5 minuttos y sin el turbo ruso salen marroncitas pero eso si la moto no anda ni enpujandola en las cuestas, sabeis donde puedo conseguir este tipo de chicles mas pequeños ke valgan para los k 68.....



un saludooo


Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...

DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938

Desconectado

 

#2 2009-06-07 08:27:08

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: chiclés para k 68

que raro,siempre as tenido estos carburadores? antes no tenias este problema? fijate si no tienes una entrada de gasolina por el chicler del estarter, prueba bajando una ranura la aguja de la cortina, el nivel de gasolina de la cuba sea el correcto, chicler de baja mas peke dices, no se supongo algun taller de moto o (priot)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2009-06-28 16:40:35

toni
Motociclista
Registrado: 2008-05-04
Mensajes: 109

Re: chiclés para k 68

Hola, cerca de dos meses in pasar por el foro........
Creo haber leido en algún sitio que al menos los chicles de altas eran compatibles (de rosca) con los dellorto (los encontraras casi en cualquier tienda de recambios de moto). Lo que no coincidia era la numeración ya que hay chicles con la numeracón referente a sección de paso y otras referentes caudal.

Saludos,

Modificado por toni (2009-06-28 16:41:32)


KMZ Dnepr MT-11 1981? con algunas mejoras........... ( o eso creo)

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson