Motos rusas

Motos rusas / ¿QUE PASAAAA?

#1 2009-06-25 18:58:34

homer
Veterano
Web

¿QUE PASAAAA?

Luego decis que no paro, juer, pero si no saco temas el foro se queda parado....

A ver si contais algo..... venga...

Caito.... Cuenta tus experiencias con el nuevo encendido de la leche....

Cato.... ¿tu no tienes nada? que se que has desmontado otra vez media moto, ah y tambien podias poner fotillos del peazo remolque que os habeis hecho....

Bujias.... ¿lo tuyo como va? ¿al final que haces?

Perico...... debes tener micho curre porque no haces bricopericos....

Elephant..... ¿acabaste de desmontar? y tu Logan ¿de montar?

Xsunami.... ¿cuantas veces has pintado la moto desde Monforte? y ¿cuantas maletas has hecho?

Acho... Tu tambien puedes poner algo de como llevas la mecanica...

Greg ¿tu que? ¿para cuando la tienes?

Juer, como que no hay, y eso que slo he citado a unos cuantos....

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#2 2009-06-25 19:01:12

ROSANEGRA
Veterano
Web

Re: ¿QUE PASAAAA?

Hola, homi ya no kieres na con nosotros no nos llamas ni na, nosotros nos estamos dedicando a  descubrir nuevos caminos x el campo , lo grabamos y lo colgamos en youtube, videos de 15 o 20 min,  y ya mismo desmontaremos y pondremos cilindros nuevos y todo eso....

La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink

DNEPR MT11

#3 2009-06-25 19:49:16

Greg
Veterano

¡Hola a todos!
En mi caso particular, estoy de faena hasta la coronilla...! (Eso explica tanto paro, todo el trabajo del País lo tengo yo!)
De cuando en cuando le doy un vistazo al Foro, pero poco más.
La moto espero que esté pronto, ahora -Piotr- ha cambiado las válvulas, esmerilado los asientos y tal y tal, porque después de montada no había forma de carburar para que el motor fuese redondo, así que otra vez a sacarlo del bastidor y desmontarlo para ver qué es lo que impedía ponerla a punto...
En fin, todo un poema!
Así que la tenga contaré mis "batallitas"... jeje...
Entretanto a esperar!
Un saludo cordial a todos, todos!

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#4 2009-06-25 23:11:14

caibueno
Veterano

Bueno pues yo con el nuevo encendido pues.......................
Encendido 1 - Moto 0.
O lo que es lo mismo el encendido va de lujo pero la moto no va ni patras, ahora por lo visto se ha ido la junta de culata porque al darle a la pata de arranque sale compresion por el tornillo de la tapa de los empujadores de las valvulas.
En fin es mi cruz, tengo la moto hace ya varios años y nunca he conseguido que funcione bien.
Ya me lo tomo con filosofia.
Saludos y buen verano a todos.

k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

#5 2009-06-26 00:19:06

cato
Veterano
Web

Pues aquí estamos de preparativos, para enrolarnos en una nueva restauración, ya os comentare.

¡Yo no he sido!

#6 2009-06-26 02:37:16

homer
Veterano
Web

No si yo informado ma o menos ya estaba, de que  Cai que te iba perfecta con el encendido nuevo, de Cato con su restauracion y el remolque (Que por cierto es flipante), del estado de la de Greg, de los viajes de Rosanegra.... etc etc, etc....
Pero coñi escribir alo de vez en cuando, que se que entrais, jeje, y Greg, estoy con Perico, coñi, reparte curro y sueldo.... ¡Egoista! ¡Acaparador!

#7 2009-06-26 07:45:31

pibelo
Veterano

Muy bien HOMER,esta visto ke eres el alma de este foro, por mi parte bastante descafeinado unas salidas de finde por benidorm, calpe,guadalest, espero señales de los muchachos de Monforte ke me han prometido un encuentro, tambien me lo estoi currando con la teorica a Pibelina, la practica , no se, me lo pensare jejejejeje UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS (de motos rusas)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#8 2009-06-26 09:37:03

LoganEsLobezno
Veterano

Buenas.

En mi caso, sigo con la motaka aunque... con paciencia!!!

Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

#9 2009-06-26 11:35:59

ROSANEGRA
Veterano
Web

oye homi q me acabo de acordar que tal  tu  desembarco ese que ibas a ir con la moto y to eso???, creo q no as puesto nada sobre tu finde semana ni fotos ni na,   no???

La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink

DNEPR MT11

#10 2009-06-26 12:49:45

homer
Veterano
Web

Cierto, el desembarco genial, pocos vehiculos pero con simulacro de ataque  y todo, las fotos me las pasan este fin de semana, ya las colgaré.

#11 2009-07-02 12:45:28

salva
Veterano

Ser que no me habeis preguntado, pero me da lo mismo.

Es muy posible que este fin de semana llegue un motor nuevo para la abuelita, piort lo montara junto con toda una serie de mejoras, instalación eléctrica, mejoras en la caja de cambio y la restauracion se completara con una transmisión adecuada.

Según el pronostico de Piotr, para finales de julio la abuelita estara por fin funcionando.

Tengo intencion de hacer el rodaje sin el side y hacerle chapa y pintura poco a poco.

Tengo un buen amigo que me insiste mucho y aunque me resulta un poco lejos, si Greg se anima, al igual me apunto a la quedada.

M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

#12 2009-07-03 10:21:36

salva
Veterano

Eso va a ser lo primero y lo segundo y lo tercero y lo cuarto, y entre tanto le desmontare el side e ire haciendo el rodaje. Ni mas ni menos que dos años hace que la compre y todo lo que he conseguido a sido hacer 50 metros, pero vaya 50 metros.

Muchas gracias Perico, quiero que todos sepáis que Perico ha sido parte determinante para la restauracion de la abuelita, de no haber sido por el ya hubiese tirado la toalla hace muchos meses.

M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

#13 2009-07-03 15:35:51

pibelo
Veterano

hola Salva, me alegro ke pienses en retomar la aventura de ke pueda funcionar (aunque sea por momentos jjejejejej) estas rusticas motocicletas,eso es de lo ke se trata , ratos mas o menos bien, ratos mas o menos mal jjejejejee, eso es la esencia y la nata, si no fuera así te aseguro ke yo no la tendría jajajajjaj así ke ya sabes a ti y a todos no tirar la toalla. un abracete y asta alguna kdd

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Pie del foro