Motos rusas



Motos rusas / Me corto las venas o me las dejo largas?????
  • Inicio
  •  » Taller
  •  » Me corto las venas o me las dejo largas?????

#21 2008-05-30 22:18:12

toni
Motociclista
Registrado: 2008-05-04
Mensajes: 109

Re: Me corto las venas o me las dejo largas?????

Drakar dijo:

Joder Toni, ahora mismo iba a poner el link, que rápido,jejeje.

¿Es el primero de los 5, el que está a 27.80??

Gracias.

Miraré mañana de ponerle la junta de culata vieja a ver que hace, revisaré flotador y cambiaré la bujias.

Lo que no se si sabré hace es ver si alguna valvula cierra correctamente o no. Supongo que a ojo de buen cubero no??

Hola, no, el G4101 de 26?, hace dos años solo habia en catálogo este y otro que ahora no está.
Con el primero por un euro mas tienes adaptadores para roscas de 10 y 12, pero no se que tal es de calidad y funcionamiento.

Para ver si las v?lvulas pierden hay un truco sin desmontar: Situas de forma exquisita el cilindro a comprobar en el PMS en tiempo de explosión para asegurarte que las válvulas estan bién cerradas. Te haces un adaptador con una bujia vieja o un tubo con esa rosca para poder soplar aire con un compresor dentro del cilindro. Si oyes que sopla por la admisión o el escape, pues toca esmerilar. Con la culata desmontada se puede comprobar teniendola boca arriba y llenandola de gasolina. Si cierran bién las válvulas en 10 minutos no debe pasar gasolina al la admisión ni al escape.
Piensa que la junta de culata, depende de que material sea solo se puede montr una vez, pero si esde cobre se puede "recocer" y volver a montar.

Saludos,


KMZ Dnepr MT-11 1981? con algunas mejoras........... ( o eso creo)

Desconectado

 

#22 2008-05-30 22:27:57

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Me corto las venas o me las dejo largas?????

Estoy con greg, la junta es mas gruesa y no coje compresion, para mi que es eso, ademas ten cuidado que creo que las dos juntas no son iguales, una lleva un agujerito para que pase aceite y la del otro cilindro no.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#23 2008-05-30 22:29:04

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Me corto las venas o me las dejo largas?????

uyyy. perdon , creo que lo de la junta con el agujero es la del cilindro con el carter. Yo eso todavia no lo he tocado.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 
  • Inicio
  •  » Taller
  •  » Me corto las venas o me las dejo largas?????

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson