Motos rusas



Motos rusas / Tolerancia entre piston y camisa

#21 2009-06-03 21:10:26

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Tolerancia entre piston y camisa

Experiencia en Karting con motores que subian a 16000 rpm, en cuanto te salias de esa marca gripada al canto y ademas son los que lleva de serie mi coche (265000 km) y creo que casi todas las maracas.
Al seat 600 que tenia se los puse y me fué de fabula.
A la tercera pregunta digamos que porque para la k 750 no hay ningun piston fabricado en aleacion de alta calidad y mahle si lo es, por algo son los suministradores de Formula1, del mundial de motociclismo, del de superbikes...
Juer Piotr en calidad Mahle no tiene rival....


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#22 2009-06-03 21:32:58

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: Tolerancia entre piston y camisa

Maracas??? las de Machín???? esas si que son de buena marca Homer,jejejejeje. Si tu le pones maracas yo también, ale!!


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#23 2009-06-03 22:21:05

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Tolerancia entre piston y camisa

homer dijo:

Experiencia en Karting con motores que subian a 16000 rpm, en cuanto te salias de esa marca gripada al canto y ademas son los que lleva de serie mi coche (265000 km) y creo que casi todas las maracas.
Al seat 600 que tenia se los puse y me fué de fabula.

pensaba en las motos rusas y no otros coches o motos que es otra historia y mahle ya saben todos es una marca bien reconocida por su calidad y bien establecida en el mercado
pensaba que tienes bastante

homer dijo:

A la tercera pregunta digamos que porque para la k 750 no hay ningun piston fabricado en aleacion de alta calidad y mahle si lo es, por algo son los suministradores de Formula1, del mundial de motociclismo, del de superbikes...
Juer Piotr en calidad Mahle no tiene rival....

mira, mahle pueden ser la mejor marca de pistones del mundo lo que no tiene que significar que en su oferta tienen pistones diseñados especialmente para las motos soviéticas con sus requerimientos y características
y las características son un poco diferentes de las que en España llamáis "europeas", estoy seguro que ya te has dado cuenta de esto wink

además los kits de pistones de alta calidad que tengo en venta y que sugieres que no son de alta calidad, son de una marca polaca que se dedica a fabricar pistones para las motos que existen en el mercado polaco desde siempre, como las motos soviéticas, se dedican especialmente a fabricar pistones de alta calidad (repito, alta calidad smile) para los modelos clásicos de motos, no solo siguiendo las normativas "europeas", iso etc. pero también buscando las mejores soluciones que son específicas para cada marca, incluso cada modelo de moto clásica
los pistones salen del mejor material que aplica, ovalizados, con segmentos cromados de holguras correctas, precalentados y con todo el tratamiento especial que toca en caso de las motos rusas
han sido comprobadas por cientos de los usuarios de las motos rusas en Polonia y no conozco ni un caso en el cual han fallado
¿puedes decir lo mismo sobre los pistones mahle en las motos rusas?

lo sé bien que mahle hace unos de los mejores pistones del mundo pero el hecho que van bien con seat o bmw no significa todavía que irán bien con una moto rusa, espero que me explico bien...


Ural M-62

Desconectado

 

#24 2009-06-03 22:32:42

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: Tolerancia entre piston y camisa

Te has explicado perfectamente.
Cada vez dominas mas el castellano.
Yo me fio de tu experta opinion.


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#25 2009-06-03 22:43:11

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Tolerancia entre piston y camisa

Teneis razón todos...  es decir, nadie duda de la calidad de pistones Mahle (al menos para motores "modernos"), pero nuestras motakas son otra historia... tienen una tecnología arcaica (sobre todo las SV), con cilindros de fundición de hierro sin camisa, que se calientan muuucho, sin apenas presión de aceite, ni filtro, etc, etc.  tongue


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#26 2009-06-03 23:22:50

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Tolerancia entre piston y camisa

¿pero tienes pistones de alta calidad para las Sv? , creia que solo existian para las ohv, error mio.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#27 2009-06-04 09:51:13

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: Tolerancia entre piston y camisa

de todas maneras, todos tienen razon y cada uno es muy libre de comprar y colocar lo que quiere en su moto, otra cosa es que el resultado sea mas satisfactorio o menos, pero bueno sarna con gusto...

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson