Motos rusas
No te has registrado
#81 2009-05-24 21:24:03
Re: Modificaciones a la dnepr
jajajajaajajajajajajajaja q wenoooo , greg yo te lo regaloo, cato lo ha echo en un momento si en verda no tiene na , q weno nos animais un monton a seguir a toda leche graciaas
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#82 2009-05-24 21:26:23
- Drakar
- Veterano
Ya no puedo más, esto es la gota que colma el vaso, que p...a envidia, pero nada de envidia sana, es envidia cochina, que mostruo dioooooooooooooooooooos.
A partir de hoy ya no miro nada más de este post,jejejeje.
Me voy a tomar un tranquimazine o algo para la envidia que me corroe.jejejeje
#83 2009-05-24 21:30:59
jajajajajajaajajajajajajajajajajaja vaya telaa jajajaajajaj jajaa joeee q es mejor gastart 90 euros y tener la maleta ya compra , o q te salga na y menos y disfrutar y hacerla tu mismo y la forma q te de la gana, precio total de nuestra maleta 10 E en materiales y tirando por lo alto oye q si kereis algo que quereis hacerse na mas q teneis q darnos un telefonazo y en 3 dias lo tenies echo , mandado y pintado del color q digais ( pequeños detallistos me refiero las maletas ,cantiploras y cosas de esas ) aki tamos pa lo k sea
DNEPR MT11
#84 2009-05-24 22:20:28
- Bujias
- Veterano
¡Compañera, me dejas alucinao! Ya no tengo palabras, sois fantásticos. La primera ronda en Monforte corre por mi cuenta.
SAludos
#85 2009-05-24 22:22:13
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese vecinoooo te cogemos la palabra ajajaj aunk yo con un zumito me basta ajajajajajaja, muchaasss graciaaaassss!!!
DNEPR MT11
#86 2009-05-24 22:36:01
jajajajajajaaajajajajajajajajjaaj joliinnnn y no lo hemos terminao por q esta to cerrao sino ya taria pintao y toooo, joeeee eso no es pa dar envidia perico ajajajajajaj eso es q xsunami busca trabajao asi x aki alguien lo contrata ajajajajaj
DNEPR MT11
#87 2009-05-24 22:55:02
- Ribbentrop
- Veterano
Kamarade, que pardillos sois, no veis que la restauracion del Xunami es un montaje... es todo mentira... tenían todo preparado...
Es que no me lo puedo creer!!!
Sencillamente geniales!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#88 2009-05-24 23:38:29
jajajaa q chiste mas wenoooooooooooo ribenn jajajajajaj desde luego q vaya telaaa , q pena q el chat no tenga vidiollamada sino os pondria la cam a diario y lo vereis en directo jajajaja, pero q chiste mas wenoo jajajajajajajajaj, de momeeeeeeento me iba a dar yo esa paliza en dos semanas leches q me acuesto con moto y nos levantamos con moto jajajajaj saludoos
DNEPR MT11
#89 2009-05-24 23:50:48
#90 2009-05-25 11:46:10
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Simplemente... ALUCINANTE!
Y los humildes 'aprendices' como nosotros... que nos quejamos por algún que otro tornillo que no entra...
FELICIDADES y... nos vemos en la KDD.
Saludos y... buena ruta!
#91 2009-05-25 13:09:09
holaa , no te creas q mas novatos q nosotros.. a base e interne y llamar al homer veinte mil veces ajajaja y los demas q nos ayudais y como ayer ni idea de los palitos esos y cuando nos vinimos a dar cuenta tos en la mesa revoleaos, pos ya no te kea otra q intentar meter las 72 barritas jejejejej de nuevo graciaaas chicos , saludoooss
DNEPR MT11
#92 2009-05-25 16:33:33
Cierto, a mi me llaman, pero hay que decir que la mayoria de las veces les digo "ni idea, la mia es la K750".
Respecto a lo del engrasador de la cruceta, pues... ayer me lo consultaron y la verdad no tengo ni idea de si lleva o no lleva, es otra de las cosas que todavia no he desmontado.
Y en lo referente a las maletas solo me queda deciros dos palabras: "Dais asco"
#93 2009-05-25 17:23:14
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
1.- Sí que lo lleva.
2.- Briconsejo para los cojinetes de agujas: tener a mano SIEMPRE un buen imán pequeñito. Así no se pierden...
Por cierto, para colocarlos, un buen 'pegote' de grasa e ir colocándolos, uno a uno, ahora sí, sin que se caigan - gracias a la grasa... -, ayudándose de un destornillador fino y, por supuesto, con un buen montón de paciencia.
Saludos y... buena ruta!
#94 2009-05-25 21:30:22
- Raül
- Veterano
Yo creo que ya puestos podriais ponerle el cambio de marchas en el deposito , un freno de mano, un enganche para remolque, y porque no un remolque y cuatro cositas mas que se os ocurran total os quedan algo más de tres dias!!!!
Felicidades sois unos cracks!!!!
Salut i força al canut!!
Chang jiang 750 M1M
#95 2009-05-25 22:13:53
gracias! bueno aqui os dejo la sesion fotografica de hoy , aunq solo aiga fots de lo q hemos fabricai , deciros q tbn estamos liaos con el montaje pero al fin y al cabo el montaje ya sabeis como ya pondre algunas fotillos mañana del montaje, bueno al lio q me enrollo
Primero la compra de los materiales de hoy :
poniendole las visagras:
con los ganchos laterales puestos:
tornillos parecidos a los originales :
ya con el asa acoplada:
empezamos a hacer el soporte:
prueba de ajuste:
no se como se llama pero pa q me entendais fabricando baketitas pa sujetarla jaajajaja:
dos tiradores pequeñitos de la spuertas del cuarto de baño:
el resultado pulido:
haciendo lo del apriete pa q no se salga un tornillo metrica 10 y un muelle q le hemos kitado a un sofa me parece:
despues de unas soldaduras :
prueba de ajuste :
le hemos puesto unos topes :
y el resultado:
ahora mismo creoq lo esta dando imprimacion si es asi ya despues os pongo las fotos ....
saludoos
DNEPR MT11
#98 2009-05-25 22:33:36
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938
#100 2009-05-25 22:38:28
¿3 PERSPECTIVAS MAS? AJKEROSOS,AJKEROSOS,AJKEROSOS
Ahora si tienes 3 perspectivas mas.
Yo, que para cambiar una rueda me tiro un mes... y vodotrod en un plisplas, maleta que te crio.