Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-05-21 19:04:40
- novatillo
- Novato
temas
hola soy nurvo x aqui le e comprado la oto a bujiaspeladas y e aconsejo esto
#2 2009-05-21 20:07:06
- Greg
- Veterano
Re: temas
¡Hola Novatillo!
No se te ha olvidado algo?
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#3 2009-05-21 20:35:05
- Drakar
- Veterano
Hola novatillo, Bienvenido al club.
De donde eres??
Como te llamas???
a que dedicas tu tiempo libre???
Cuando no seas novatillo cambiarás el nick??
Te falla el teclado???
A que huelen las nubes???
jejejejeje. no te mosquees pero somos muy cotillas y cuando alguien empieza nos gusta chafardear y de paso conocernos mejor,jejeje.
Me alegro que sigas el consejo de Bujías y te subas al carro.
Un abrazo.
Modificado por Drakar (2009-05-21 20:36:25)
#5 2009-05-23 11:32:07
- Bujias
- Veterano
Hola Novatillo, no sabía que ya te habías presentado y me alegra verte por aquí. Normalmente la gente se presenta por el apartado de motocicletas y este apartado lo dejamos para cualquier cosa que no sean estrictamente motos.
Como verás todo el mundo por aquí es muy buena gente, con muchas ganas de juerga y siempre prestos a echar una manita o explicar cómo se hacen las cosas (en el apartado de "taller" siempre encontrarás respuesta a cualquier duda).
Hay verdaderos expertos que echan muchos cables. Yo que no tengo ni idea de mecánica, siempre me he dejado guiar y siempre para bien.
Muchos como tú y yo entramos sin tener ni idea de mecánica o de motos con sidecar y con su ayuda nos vamos haciendo un hueco.
En el apartado "eventos" es donde se suelen colocar las salidas o los próximos encuentros como el que tenemos esta semana en Monforte-Orito.
También encontrarás por aquí un nutrido grupo de "enfedmos", de los cuales Perico es el que presenta un pronóstico más grave.
Lo dicho, bienvenido y participa. Poco a poco el sector del Sur se va haciendo más grande. (Pacoporti es de Alcalá de Guadaira, Sevilla y también tiene una CJ, Cañailla de San Fernando de Cádiz, Caibueno de Cádiz pero viviendo en Cartagena y viene con frecuencia, JoeLee de Cortes Málaga, Rosanegra y Xunami de Torreguadiaro, Ángel de Puert6 Real... y alguno más que no me acuerdo ahora)
#7 2009-05-23 20:21:16
- Greg
- Veterano
Hombre, única, única....
Esperemos que haya otras, no?
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."