Motos rusas
No te has registrado
#41 2009-05-20 13:57:45
Re: Modificaciones a la dnepr
Lo del pelar al Xsunami... pues si, un gran reto, como no metas el cortacesped...
Xs, ¿al final las luces de neon de que color se las vas a poner?
PD: los alerones y el spoiler ponlos pequeñitos ¿eh?
#42 2009-05-20 15:49:13
TE KIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII q pesaooooooooo x diooooooo q no se pone na q eso esta mu bajuno y a mi eso no me gusta contraaaaaaaaaaaa
Modificado por ROSANEGRA (2009-05-20 15:49:36)
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#43 2009-05-20 17:54:57
- Greg
- Veterano
Ojo Rosanegra, no dejes que le pongan tubos de neón al sidecar, que trabaja a alto voltaje y como haya una derivación al chasis, te quedas como "un pajarito frito".
Salvo que Xsunami te lo forren de madera, claro está.
Un abrazo.
PD: Además, que es ilegal!
No se pueden colocar donde tengan acceso las personas, aunque el sidecar quedaría "muy mono", lo reconozco.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#44 2009-05-20 19:48:21
- salva
- Veterano
Dejar la melena de Xs tranquila. Yo como que tambien tengo una buena melena, por eso lo defiendo.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#45 2009-05-20 20:49:05
greg q eso es una borma q se traen el homer y el xsunami yo no iba consentir q me pusiera el side como un puesto feria , estamos locos o que???? lo k pasa q el homer le gusta irritarme con tanto cachondeo ya ademas q los coches tuning q son lo q llevan esas chalauras los odios no me gustan na de na XS Y HOMER PONERSE USTEDES LOS TUBOS POR DONDE YO ME SE JAJAJAJAJAJA
DNEPR MT11
#46 2009-05-20 20:50:27
ah salva si a mi lo q me atrajo del fisico de xsunami fue la melena blanca al viento . oy q bonito ma kedao jajajajajaajajajajaja hombre q se la corte del to no, pero q se la cuide y se corte las puntas si jaajjaajajaj
DNEPR MT11
#47 2009-05-20 21:00:56
- NESZZ
- Motociclista
Realmente es impresionante todo el trabajo que estais realizando,para vosotros será todo un orgullo poder conducirla.Ánimo que sois unos artistas...por cierto Rosanegra,como molan vuestras mascotas!!!. Un saludo a todos!!!
En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-
#48 2009-05-20 21:20:17
Hola Neszz! graciaaas si ya es la segunda vez q la restauramos solo pa ir a monforte jejeejeje, si eske mi morticia ( mi hurona ) es preciosaaaa jeejej
Buenos ahora toca sesion de fotos de lo que hemos avanzao hoy disfrutarla
bueno hemos arreglado donde se engancha el sillon del conductor
y ahora biene el maquillado de la dnepr hasta q se nos ha acabado la pintura
guardabarros delantero
Aqui ehcandole una capa de crema de poliuretano que conste q la q sa intoxicao echandolo a sio yo lo q pasa q xsunami tiene los brazos mas largos pa esa parte q estaba haciendo y estaba el side recien pintao jummm
bueno pos ya tenemos la moto semi pintada nos faltan algunas piezas por pintar
PD: q aunq parecw q no ago na solo paro para el ratito de las fotos , q la crema de polirutano de esas no se da sola , y el lijadito del side , a mano y esta con la lijadora electrica ejeje pos na ya mañana mas
Modificado por ROSANEGRA (2009-05-20 22:06:54)
DNEPR MT11
#49 2009-05-20 21:49:50
XSUNAMI eres un artista , y en tiempo record , de verdad una pasada como te esta quedando.
#50 2009-05-20 22:02:06
oye no es por nadaaaaaa pero como q tbn tengo las manos llenas de pintura y mis uñas estropear de lijar ehhh ajajajajaja q si no me pongo al lao del xsunami no hace na y esto va en serio xq no sabe organizarse se agobia y se pone a hacer otras cosas mientras q cuando me voy con el lo organizo y ya se pone sino na de na estaria to sin hacer ni na
DNEPR MT11
#51 2009-05-20 22:45:34
Joer Xsunami, vaya velocidad que te gastas, a este paso el lunes la tienes acabada, acordros de poner un anclapara las frenadas de emergencia, y valeeee lo de los neones era una coña que nos llevabamos, en serio: ¿donde le vas a poner las luces de Kit (el coche fantastico) ?
#52 2009-05-20 23:41:40
tienes razon rosanegra, el merito es de los dos .
#53 2009-05-21 10:15:37
- Greg
- Veterano
roberto dijo:
tienes razon rosanegra, el merito es de los dos .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Roberto!
El 90% es mérito de Rosanegra y el 10% restante de Xsunami, o no?
Un saludo a todos, todos.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#54 2009-05-21 12:14:56
oy por dios q os gusta sacarle puntillla a las cosas q quisquillosos soys, joee q solo estaba diciendo q parece q yo no ago nada y solo queria decir q le ayudo bastante yasta , a q la mitad de vuestars esposas no pierden el tiempo ayudandoos con la moto? xq yo pienso que mas de la mitad pasan de ponerse ay a toquetear cosas, pos ay lo llevais....
greg a ver si te crees q estoy diciendo q lo ago yo todo para nada hijo q vaya tela como soys a cada frase q se pone aki ya estais dale q te pego a ver q le podeis sacar , pero buenooo pasando tres kilos ya os pondre sesion de fotos de lo de hoy saluditooooooooooooos
DNEPR MT11
#55 2009-05-21 20:46:04
Wenaaas aui os dejo unas fotillos , hoy no he echo muchas pero algunas si , hoy he llevado el sillon del side al tapicero pa q me lo ponga literalmente nuevo ya q esta echo una pena y parecia un sillon de oficina a ver si esta listo para antes del jueves ...
empezamos , aqui la terminacion del guardabarros
aqui pintado de los amortiguadores de la moto (falta el del sidecar)
arreglo y pintado del soporte de la rueda de repuesto
y pintado de la carcasa de dentro del side
DNEPR MT11
#56 2009-05-21 21:10:42
- Ribbentrop
- Veterano
Im-presionante!!
Nos tenéis alucinaos, pareja.
Menuda restauracion express...
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#58 2009-05-21 21:30:03
- NESZZ
- Motociclista
Diós bendito!!!! Todavía tengo la boca abierta...lo malo es q
En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-
#59 2009-05-21 21:33:21
- Drakar
- Veterano
Que manos más limpias, suaves y arregladitas tiene el xsunami,jejejeje.