Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-05-14 16:55:56
- nando67
- Motociclista
Primer paso para la legalizacion......¡ HECHO !
Hola a todos, pues bueno os quiero comentar que hoy, despues de un mes de haber entregado la documentacion y solicitado la inspeccion, ha pasado por casa el inspector del TUV, haciendo medidas, anotando números y haciendo fotos a la moto, primer paso para la matrícula hecho,en una o dos semanas tendré el informe y a partir de ahí a industria,que él mismo me ha comentado de que si en 20-30 días no me comunican nada que insista y me haga pesao. Espero que no se haga eterno el trámite porque desde que tengo la moto en casa cada día que pasa tengo más ganas de sacarla a hacer kilómetros, tanto es así que mi hija y yo cada vez que pasamos por el garaje nos tenemos que subir y simular que vamos por ahí en ella, " se nos está llendo la chaveta"
Bueno pues ésta es mi gran noticia, conforme vaya salvando obstáculos os iré poniendo al día.
Saludos y Vssssssssssssssssss...........................................
MW- 750
#2 2009-05-14 16:58:33
Re: Primer paso para la legalizacion......¡ HECHO !
ole nandoooooo felicitaciones y enhorabuena , paciencia q to se termina consiguiendo , y sabemos x lo q estas pasando en primera persona porqestuvimos un año liados con los papeles de la moto y la moto ahi parada en la puerta, y al final despues de muchos NO, y dinero tirao etc etc al fin ya le tenemos con papeles y de tooo ANIMOOOO
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#3 2009-05-14 22:58:05
- flexit
- Veterano
bien!! ya se ha pasao por alli laureano...
ahora a esperar que te mande el informe, entregar los papeles en p? de gracia y esperar la respuesta de industria, despues pasar la itv, pagar impuestos y a trafico. animo!!!
#4 2009-05-15 18:02:36
- salva
- Veterano
Esto ya lo tienes en el bote, felicidades.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985