Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-05-03 20:08:53
Problemilla
De repente la moto en 4?, cuando mantengo la velocidad sobre 70 km/H se pone a ratear, perdiendo poco a poco velocidad, si corto el puño un segundo y bajo la velocidad va bien otra vez hasta que vuelvo a ir unos 10 segundoa a 70.
No se si me he explicado bien, pero vamos, que subir de vueltas sube bien, de fuerza bien y en altas si la mantengo ratea, le he quitado la tapa del filtro para darle algo ms de flujo y sigue igual. Cambios a la moto no le he hecho. El flujo de gasolina en el tubo es bueno y siepre lleno.
Que el chiclé sea pequeño no creo pues la semana pasada iba bien y de repente no y encojer no creo qe encoja.
¿alguna idea?. ¿El filtro se limpia de alguna forma?.
#2 2009-05-03 21:12:51
- Drakar
- Veterano
Re: Problemilla
El filtro me parece que se limpia con gasolina, si es el metálico tipo estropajo de nanas. Y los filtro de combustible como están?? Chiclés socio??? el encendido??? si no suelta bien la chispa puede ocasionar ese rateo, pero me inclino más por el combustible.
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, veo que ya lo has repasado todo.
Modificado por Drakar (2009-05-03 21:15:17)
#3 2009-05-04 19:52:35
- Bujias
- Veterano
Re: Problemilla
Homer, parece como si no llegara suficiente gasolina, chiclé obstruído ? ¿sale bien el flujo de gasolina por la llave?
Me pasó algo parecido hace tiempo y al final era algo tan simple como que se obstruía el agujerito del tapón de la gasolina.
Ya nos contarás.