Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-04-10 14:55:07
- Drakar
- Veterano
Subastas
Hola.
Estoy dando una mano a Piotr con el tema de las subastas. A mi me tarda mucho en cargar la página y una vez dentro, lo mismo me tarda mucho en pasar de un sitio a otro, pero lo curioso es que solo me pasa en subastas.
Me podriais decir si os pasa lo mismo a vosotros o es mi ordendor que está vago???
Gracias.
#2 2009-04-10 16:26:00
- caibueno
- Veterano
Re: Subastas
A mi me funciona perfectamente y va igual de rapido que el resto de la pagina.
Ya me he dado de alta y he pujado por un articulo y sin problems.
Modificado por caibueno (2009-04-10 16:26:40)
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#4 2009-04-10 17:53:57
- Drakar
- Veterano
Blackrouse tienes que registrarte de nuevo. En la página de inicio de subastas verás que te da la opción de registrarse.
#5 2009-04-10 18:44:00
- flexit
- Veterano
a mi me funciona bien tambien
#6 2009-04-10 18:45:46
- Drakar
- Veterano
A piotr también le va genial, yo ho he entrado un montón de veces y no hay manera, me va super lenta, no se que puede ser.
Gracias a todos.
#7 2009-04-11 16:48:27
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
No problemo!
Saludos y... buena ruta!
#9 2009-05-02 15:09:11
- caibueno
- Veterano
Todo bien.
Me han comprado un par de K301, un par de K63 y un bombin con llave para dnepr MT.
El unico problema es que el sistema me ha mandado 5000 email a mi correo y me lo ha saturado.
Si si 5000 correos, a ver si mirais eso que algo no funciona bien.
Saludos.
Modificado por caibueno (2009-05-02 15:58:28)
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#10 2009-05-02 17:12:31
ula, esto sí es spam, ¿no?
creo que era un error del sistema en una de las subastas, las otras ya se comportaron bien
espero que no vuelva a pasar
es un sistema de esos gratuitos y no comerciales así que no está acabado de todo
sin embargo me alegro que funciona y cumple su papel
Ural M-62
#11 2009-05-10 00:04:38
y si te fijas en este http://motosrusas.es/subastas/item.php? … ew#history te garantizo que no he recibido ningun mensaje
#12 2009-05-10 00:29:01
tened en cuenta que el software de las Subastas no es nada comercial
puede tener (y sí tiene) errores y cosas "no acabadas"
pero espero que al menos a los ganadores se les enviará un mensaje de haber ganado la subasta
si no se llega al "precio de reserva" (precio mínimo al cual el vendedor vendrá el artículo), ningún mensaje parece necesario
sí puedo comprar una software de subastas comercial pero esto costará y como no está pensado para tener fines lucrativos, no quisiera gastarme dinero en él
Ural M-62
#14 2009-05-10 02:26:57
- Drakar
- Veterano
Mi opinión es que no entiendo mucho el tema este. Piotr vende algo por 100? por ejemplo. Porque sale el precio de salida a 20???? si no lo vas a vender por menos de 100?????
Yo pujo 30, el otro 40, yo 50..... así hasta 80 por ejemplo, para que hacer eso si se que el precio es 100?????
No es más rápido comprarlo directamente???? y si lo vendes por 100? quien va a pagar 120????
lo siento pero no lo entiendo.
otra cosa:
yo tengo unas cuantas cosas para vender,pero según las reglas de la subasta no puedo poner cosas a la venta que tu tengas en venta????
Un saludote
Modificado por Drakar (2009-05-10 02:29:36)
#15 2009-05-10 11:53:50
Drakar dijo:
Mi opinión es que no entiendo mucho el tema este. Piotr vende algo por 100? por ejemplo. Porque sale el precio de salida a 20???? si no lo vas a vender por menos de 100?????
Yo pujo 30, el otro 40, yo 50..... así hasta 80 por ejemplo, para que hacer eso si se que el precio es 100?????
No es más rápido comprarlo directamente???? y si lo vendes por 100? quien va a pagar 120????
lo siento pero no lo entiendo.
son las mismas ideas que las de ebay, por ejemplo
la idea de subastas es que se empieza por algo muy bajo para animar a la gente o interesarla en algún artículo, también se puede empezar la subasta con el precio mínimo al cual se lo quiere vender pero si empezamos de 1?, el vendedor puede ver hasta cuanto los posibles compradores están dispuestos a pagar y puede ser que si las pujas no llegan al precio mínimo, el vendedor pondrá el mismo artículo otra vez en una subasta pero con el precio mínimo más bajo, sabiendo eso, o no lo volverá a poner en venta porque le parecerá que por el precio que puede conseguir no le vale la pena venderlo
por otro lado, si hay más persona interesadas en un artículo, el precio final puede ser más grande que el precio mínimo, es decir si el comprador quiere vender algo por 10? y hay más de una persona interesada en conseguirlo, puede que el artículo se venderá por 11 o 12 o más
Drakar dijo:
yo tengo unas cuantas cosas para vender,pero según las reglas de la subasta no puedo poner cosas a la venta que tu tengas en venta????
mira, esta es mi web, la uso para vender los recambios etc. y no me puedo permitir para que en mi web vende sus cosas mi "competición"
si tu tuvieras una panadería, ¿querrías que entraran otros panaderos y vendieran su pan en tu tienda?
la idea mía crear un sitio donde la gente pueda vender las cosas de segunda mano para que unos pueden adquirir unos recambios o accesorios por menos precios que los nuevos y otros vender algo que les sobra o que han cambiado por otro tipo etc. y así conseguir algo de dinero para comprarse otras cosas que ej. les faltan para la moto, etc.
si alguien no lo puede o quiere respetarlo, no obligo a nadie a usar las subastas, las pueden simplemente ignorar y está
Ural M-62
#16 2009-05-10 12:04:19
Perico dijo:
Entonces no me he enterado de nada
si yo quisiera comprar el casco (por ejem)
http://motosrusas.es/subastas/item.php?id=55
¿si no pujo por encima de 50 euros . no me lo llevo , ?
para que voy a pujar , me lo llevo directamente y punto.
no lo entiendo por favor que alguien me lo explique.
por los 50? que se ven en la subasta del casco se lo puede comprar directamente, empujando al botón BuyItNow!, entonces acaba la subasta y el que lo ha empujado se lleva el casco
el precio mínimo (precio de reserva) al cual el vendedor (en este caso yo) se obliga a venderlo está "escondido" del público y se verá cuando alguien pujando ofrecerá este precio, desde entonces el vendedor estará obligado de vender el casco al ganador aunque la subasta sigue y alguien puede ofrecer un precio más grande que el mínimo, entonces el caso se lo llevará el que ofrece el precio más grande de todo
por otro lado, si nadie llaga al precio mínimo, el vendedor no está obligado a vender el artículo
pd. pensaba que conocéis mejor el tema de subastas...
Ural M-62
#17 2009-05-10 12:46:55
- Drakar
- Veterano
Piotr, yo no digo que no quiera respetarlo ni que obligues a nadie, creo que me he explicado mal.
Solo quería que me lo confirmases, a ver si lo había entendido bien, si es correcto, nada más.
Me parece que te has molestado por mis dudas, de verdad qeu lo siento. No volveré a preguntar. Cuando no entienda algo me callaré.
Un saludo.
#18 2009-05-10 13:51:13
Drakar, no te pongas así por favor
el foro es para preguntar, sin esto, ¿para qué sería?
ya sabes de mi nivel de castellano lo que no me permite expresar lo que quiero de una manera "bien educada", quizás me tendría que callar yo y esperar hasta que aprende el castellano bastante bien para usar la lengua correctamente
yo solo intento explicaros la idea de una subasta que ya erróneamente pensaba que es "obvia" para todos, disculpa mi arrogancia...
de todas maneras, creo que será mejor eliminar esas Subastas de la web ya que provocan más problemas que ayudan, tampoco tengo mucho tiempo para corregir lo que va mal y preparar la parte de Ayuda y FAQ etc.
me parece que para evitar cualquier confusión y duda debería ser organizado de una manera muy formal y como era una idea "no lucrativa" por mi parte, de verdad no quiero tomar responsabilidad por si algo resulta explicado mal o faltaba alguna explicación o clausula o algo de ese tipo
creo que si hubiera solo unas pocas personas en el foro, podríamos mantenerlo de una manera "amistosa" pero tengo que admitir hacerlo público no era una idea muy afortunada...
Ural M-62
#19 2009-05-10 15:37:53
- Drakar
- Veterano
jajajajaja. Tranquilo Piotr, ni me he enfadado ni me he molestado ni nada de nada, me enfadare (y mucho) si vienes a la kedada sin una cerveza Polaca, me da igual si la compras en Montornes,jajajajaja.
Y si quieres que te de una mano con las subastas o algo sabes mi e-mail, estoy cansado de decirtelo y con la web igual, si quieres te doy una mano, si puedo ayudarte sabes que lo haré.
No quites las subastas de momento, si te da problemas ya la quitarás más alante. Lo de vender cosas que tienes tu a la venta lo pregunté porque no entendí bien las normas de las subastas, ya que Caibueno vendió unos carburadores, eso fue lo que me lio, nada más.
El problema que no es un problema realmente son las culturas, en el sur de europa somo de una manera y en el norte de otra. Pero eso pasa por todo, lo que tu puedes pensar que es normal para nosotros no lo es y al revés. En España ya pasa lo mismo un andaluz tiene un caracter y en Esukadi tienen otro, esto pasa por todo, así que no quiero que pienses que estoy efadado o molesto, ni se te ocurra pensarlo.
Lo dicho, si quieres que te ayude con algo sabes mi email.
Un abrazo Piotr.
PD. Luego para liar las cosas más, no es lo mismo hablar en persona que escribir, por eso ponemos tantos jejejejejeje para dar a entender que es una broma o vas de cachondeo. Internet como veis tiene cosas buenas y cosas malas.
#20 2009-05-10 15:49:22
- Drakar
- Veterano
En ebay, el precio minimo está oculto. Pocos vendedores lo usan pero es cierto que existe. El precio minimo está oculto porque el vendedor al finalizar la subasta puede o no venderlo por el precio más alto. Por ejemplo, tu vendes una moto por 2000? precio minimo de reserva, y la puja más alta al finalizar es de 1800?. Tu puedes vender la moto por 1800? o simplemente decir que nadie a llegado al precio minimo que tu querías.
Si está oculto, nadie lo sabe y puede pagar más dinero que el que tu pides. Como está oculto, la gente puede pujar por 2100 o 3000? entonces tu ganas más de lo que pensabas. Por eso está oculto en ebay.
Yo cuando vendo algo por ebay pongo el precio minimo que pienso correcto. Si nadie lo compra entiendo que pido mucho o que no interesa a nadie. Luego puedo bajar el precio.
En ebay puedes poner un precio de 100? para comprarlo ya y un precio de salida de 50? por ejemplo. Sí yo pujo con 51? y nadie más puja es mío. Si veo que las pujas van por 90? pues lo compro directamente pagando los 100? (compralo ya) o sigo pujando 91,92,93,94?.... pero con el riesgo de que otro pague los 100? de "compralo ya" y se lo lleve.
En ebay funciona así, por eso no entendía que pongas el precio minimo de reserva a la vista. Para que pujas 20,30,40,50, si se que lo vendes solo por 100? y para que pagar 120? si le doy al "buy it now" y me lo llevo. Eso es lo que me confunde.
Si pones precio minimo, ponlo oculto entonces si que la gente pujará por más. En ebay cuando pujas por debajo del precio minimo oculto, tienes un mensaje que te dice que no has llegado al precio minimo establecido por el vendedor y subes la puja.
Todo este rollo que he escrito es para explicar mis pensamientos, no para decirte como tienes que hacer las cosas. Como tu bien dices el foro es para expresarse. Ahora soy yo que te pide por favor que no te enfades, que no son consejos ni ordenes, simplemente intento explicarme mejor.
Otro abrazo.
Modificado por Drakar (2009-05-10 16:08:47)