Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-04-29 14:37:51
- jesusguzzi
- Motociclista
- Web
QUIEN ES EL PRIMERO EN IMITAR A LOS DE LA FOTO?
#2 2009-04-29 14:58:56
- Drakar
- Veterano
Re: QUIEN ES EL PRIMERO EN IMITAR A LOS DE LA FOTO?
Esta foto es un montaje.
Esta clariiiiiiiiiiiisimo, si os fijais,ninguno de los ocupantes tiene los huevos en cuello, yo al menos los tendría,jejejeje.
Lo interesantes sería ver el estado de las vertebras tras aterrizar,jejejeje.
#3 2009-04-29 15:01:40
el aterrizaje seria brutal , aunque para hacer estas cosas tendrían los huevos tan gordos que el propio peso de estos les impediría despegarse del asiento.
#4 2009-04-29 16:15:12
- ullyses
- Usuario
Desde luego los tienen bien puestos.
Y mirando bien la foto tiene toda la pinta de que el madero último se lo comen totalmente, con el resultado de o bien partirlo por la mitad, o bien dando una vuelta de campana hacia adelante.
Como me gustaría ver el final del salto.
Otro gran merito: el hacer una foto como esa en el año 1947
Porque cualquiera les pide que lo repitan si no sale bien la foto
Retro 2009
#5 2009-04-29 20:45:38
me voy a poner manos a la obra, hare una zanja la llenare de agua , despues hago una rampa de acero pongo un madero y ya os cuento ke tal resulta..hare fotos y lo grabare en video...si no cuelgo las fotos eske me he matao.....
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938
#6 2009-04-29 21:11:26
Hombre lo mismo no es, pero ayer casi salgo como el de la foto , ya q vinieron unos amigos y fuimos a dar una vuelta en el side y adivinar a quien le toco ir sentada detras del conductor, en ese sillin super alto , si si pues a mi me toco , lo weno de todo es que hicimos una ruta de campo ya os imaginareis q viajito tan comodo q tengo hasta agujetas y no es coña ,WENO POS AHORA VIENE LO WENO:
POS AL BAJARME DE LA MOTO(UNOS 20 KM) EL SE?OR XSUNAMI ME DICE : ojuuuuuu a pique de haberte salido revolea de la moto xq el sillon del guardabarros iba suelto solamente con un tornillo , asi pase ese viaje tan incomoda y moviendoseme mi pompis pa tos laos ,encima en el campo este a lo loco x to los baches( que aki en la carretera del campo son como los saltos elevados pero en vez de pa fuera esta pa dentro en forma de media circunferencia) y no os digo na cuando el señorito xsunami bajaba las cuestas empinadas hacia abajo con mas de 14% de inclinacion, asi q me tire medio camino de pie en los pernos apoya y en la agarradera circular q trae mi moto ( q eso es mas incomoda todavia ) o le hincaba los nudillos en la espalada a xsunami o no me podia agarrar asi q ya he probao mas o menos lo de la foto pero con el salto mas pequeño jajaaajaja
PD: hay teneis otra anecdota nuestra de nuestras salidas con la dnepr
Modificado por ROSANEGRA (2009-04-29 21:12:29)
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#8 2009-04-29 21:25:33
CLARO HOMER!! no te va a poner a un picoleta ay tumbao eske tienes unas cosas..... de bombero retirao ......
DNEPR MT11
#9 2009-04-30 10:24:47
- jesusguzzi
- Motociclista
- Web
Si haceis una "gymkama" en Monforte creo que seria una buena prueba, pero no se si os veo animados.....ja ja ja.
#10 2009-04-30 11:13:44
ROSANEGRA dijo:
CLARO HOMER!! no te va a poner a un picoleta ay tumbao eske tienes unas cosas..... de bombero retirao ......
De ti es que ya no me extraña nada.
#11 2009-04-30 13:26:04
OOOOOOOOOOOOOOY lo k ma dicho el tio esteeeee, vamos como si yo fuera una salvaje o algooooooooooo, hombre, tengo q reconocer q a mas de uno y una pondria yo tumbao y salta encima con la moto, pero eso ya son cosas a parte ejejejejee
DNEPR MT11