Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-04-24 22:10:56
CASCO CUSTOMIZADO XSUNAMI
Hola chicos aki os dejamos el casco pintado pos xsunami , por peticion de homer con su tipica frase fooooooooooooootooooooos (homer te vas a hinchar) jajajaja, esperamos que os guste
Empezamos el proceso este es el primer logo:
Segundo logo:
Todavia falta algunos logos y lacar q posiblemente despues lo terminaremos asi q ya os pondremos las fotos despues, esperamos q os guste, os voy a explicar el porque de esos logos concretamente, son los escudos que llevaba el padre de marcelo cuando estuvo en guinea ecuatorial en el año 1967-1969, pertenecen a la guardia civil (guardia territorial de guinea), el elefante se llevaba sobre el brazo izquierdoo( F.A= FUERZA ARMADA), y la estrella de 5 puntas sobre el pecho al lado izquierdo de siempre le han gustado esos logos a xsunami cuando se los veia de pequeño a su padre puestos en el uniforme y ha visto una buena oportunidad para darle un pequeño homenaje al padre llevando sus distintivos, pues esa es la historia....
saluditooos
Modificado por ROSANEGRA (2009-04-24 22:27:55)
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#2 2009-04-24 22:49:11
- NESZZ
- Motociclista
Re: CASCO CUSTOMIZADO XSUNAMI
Impresionante....sinceramente,tiene una mano estupenda para esa clase de detalles...felicidades!!!
En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-
#3 2009-04-24 23:25:29
gracias neszz lo proximo es la moto,, ya pondre fotos....
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938
#4 2009-04-25 00:08:11
Perikilloooooo nos tienes abandonaos ya no te fumas el ultimo cigarrito con nosotros en, te voy a tener q regañar, saludiiiitooos
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#5 2009-04-25 12:51:38
- caibueno
- Veterano
Todo un artista y todo un homenaje.
Muy chulo si seño.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#6 2009-04-25 13:34:38
- grizzly
- Motociclista
Felicidades por el trabajo xsunami. Yo también soy verderon como era tu padre y simplemente.
ME PONGO FIRME, ME CUADRO DELANTE DE TI Y TE PRESENTO REVERENCIA EN EL PRIMER TIEMPO DE SALUDO.
A TUS ORDENES.
Y de nuevo felicidades por el trabajo y la historia. Yo en mi trabajo tambien llevo un recuerdo en honor a mi padre.
Fuerza y honor