Motos rusas



Motos rusas / damasiado facil

#1 2009-04-23 08:36:59

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

damasiado facil

estafa en la red, por si alguno le hubiese pasado,tengo un comprador para mi coche,un tal OLIVER con apellido ingles,creo,escribiendo un mal español y pidiendo datos de mi banco para,dice hacer una transacción bancaria y luego mandar el transporte a recoger el coche(sin probarlo ni nada) insiste ya me a mandado dos o tres email,pero el caso es que hace un mes con otro coche me quiso hacer lo mismo y le dije ke no acepto por dicha transacción,claro el dinero es tentador y con esta crisis, el caso es ke me tiene moskeado,¿algún consejo? lo acepto, ASTA LA KEDADA FINAL


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#2 2009-04-23 09:16:30

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: damasiado facil

Abre una cuenta en cualquier banca online, que son gratuitas, solo para estas transacciones y prueba.
Con esa cuenta el no podra estafarte nada y con eso te quitas las dudas.
Saludos.


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#3 2009-04-23 10:57:11

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: damasiado facil

Pibelo, ojo al dato!
No aceptes este tipo de transacción, porque es una ESTAFA como la copa de un pino!
La Transferencias desde el extranjero se pueden anular incluso después de abonadas.
El tipo te hace una transferencia, te la abonan a buen fin, mandan recoger el coche y luego anulan la transferencia.
El dinero no lo puedes sacar hasta que dan el V?B? y eso son más de 15 días, así que te quedas sin coche y sin dinero!
Estos ingleses son Piratas por antonomasia!
No te fíes de un inglés ni aunque esté muerto, son profesionales!
Un saludo y suerte.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#4 2009-04-23 11:20:16

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: damasiado facil

Y por Pay Pal????

Está claro que la cantidad no es la misma que si compramos algo por ebay, pero el funcionamiento si.

En cuanto recibas el dinero lo sacas y listos. Yo alguna vez me he equivocado en la cuantía y otra me arrepentí, llamé a Paypal y me dijeron por teléfono que una vez que ha llegado el dinero a la cuenta del otro no hay marcha atrás. Yo le dije, señorita, si solo hace 30 minutos??. La señorita muy amablemente me dijo que no había nada que hacer, que me pusiera en contacto con la otra persona y si esta quería anular la transacción no habría problema.

Esto se debe a las comisiones de Pay Pal por la transacción.

Un saludo.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#5 2009-04-23 14:47:02

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: damasiado facil

no se me habia ocurrido lo de paypal,y eso ke estoi registrado, un saludo a todos y gracias,ya les contare como me a ido, un saludo


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#6 2009-04-23 14:56:28

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: damasiado facil

Hola.

Como dice el amigo Grec, me suena a estafa. Pero, intenta a decirle que te haga el ingreso por paypal, a ver que te dice el hijo de la perfida Albión.jejejeje, posiblemente te suelte alguna escusa.

Ojo a las comisiones de Paypal, que si compras cositas no se nota pero un coche, me imagino que se notará.

Un saludo.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#7 2009-04-24 09:53:25

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: damasiado facil

Es una estafa pura y dura, el funcionamiento es el siguiente, entran en todas las paginas de anuncios de vehiculos, si has puesto un anuncio por ejemplo de un coche por 5000 Euros te van a decir que tienen un cliente que lo quiere y que paga 9000, que les des tu nim de cuenta o tu direccion y te mandan un talon por el importe, tan solo tienes que esperar a que el ingreso este hecho y entonces descuentas 100 euros por molestias y el resto se lo ingresas a ellos por western union que no hay forma de recuperarlo,
Hasta ahi todo bien y tu tan contento, la sorpresa viene 10 dias despues cuando tu ya les has hecho el ingreso y de repente te encuentras con que el talon ha sido retirado de tu cuenta, asi que no ves un duro y les has dado a ellos 3900 Euros.
Por aqui hay alguien que tambien ha recibido notificaciones de esas, de todas formas es mas facil de pillar que lo que creeis, tan solo decirle que le pagais el vuelo y os lo entregue en mano, esto no costaria mas de100 Euros ida y vuelta, ya vereis como dicen que no, a mi si me dijesen que por ir a Londres y volver en el mismo dia a pagar un coche me daban 3900 euros me iba de cabeza ¿o no?


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#8 2009-04-24 11:15:26

Bujias
Veterano
Ubicación: Bahía de Cádiz
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 514

Re: damasiado facil

Literalmente así lo recibí yo:

"Hola,
Gracias por su mensaje.
Estoy de acuerdo, el precio de ? 5000
Lo que no pueda enviar el cheque a usted debido a mí mismo
A lo lejos, porque permanezco en kindom unida a fin de no retrasar la
Transacción , voy a hacer con el acuerdo de hacer mi
Clientes, que está interesado en comprar el coche, a enviar un cheque de
?9000 a usted.
Sólo han despejado el cheque dentro de 3-5 días.
Tan pronto como se borra, usted deducir el precio de
Ella, y me ayuda a la transferencia de los
fondos restantes a mi
Compañía naviera a través de

Western
Union Money Transfer la
Mismo día en que el cheque aclara que sirven de envío
Cargos a mi cargador para la recogida en el acuerdo
Su ubicación.
Estoy con usted compensar a ? 100 para el funcionamiento de todo
Gastos de la transacción.
Lo necesitamos su completa de datos para que pueda instruir a él
Remitir el pago a usted lo antes posible"


PÉRFIDA ALBIÓN


http://i166.photobucket.com/albums/u86/bujias/motoretrato.jpg

Desconectado

 

#9 2009-04-24 12:03:49

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: damasiado facil

Jajajaja!
Dile que "se la pique un pavo"!
Que, como dice Homer, le pagas el Avión ida y vuelta y le invitas a una paella, pero que te traiga Euros, que las libras esterlinas te dan mucha risa...
Jeje...
Un abrazo.
PD: ¡Ingleses=Piratas!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#10 2009-04-24 13:32:58

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: damasiado facil

hola a todos, yo creo el tema por lo visto esta zanjado, puesto ke al enviarle el pago por paypal asta el momento no tengo noticias del supuesto comprador, y la nota era muy parecida a la ke pone hommer, seguro una ESTAFA saludos a todos y asta la gran kedada final


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#11 2009-04-24 15:05:00

Nodo
Motociclista
Ubicación: Madriz
Registrado: 2008-05-08
Mensajes: 88
Web

Re: damasiado facil

Cuando vendí mi 560 SEC lo puse en varios sitios web, uno de ellos, coches.net, de ahi me llegaban mensajes de Ingleses y alguno de S. Africa, casi todos los días, obviamente desde un principio me olió tan mal que ni les hice caso, dada la insistencia tuve a bien por mera curiosidad ponerme en contacto con la empresa que gestiona esta página para saber si era normal, de entrada y sin muchas mas explicaciones me dijeron que lo mas recomendable era NO lllevar a cabo la compra venta, dicho esto, lo siguiente fue ir a Don Google y encontre cantidad de foros advirtiendo de estos sucesos y lo peligrosos que eran.

Saludo
Alvaro.


a la espera...acechando!

Desconectado

 

#12 2009-04-25 17:43:21

Elephant
Veterano
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 286

Re: damasiado facil

Hola,

Efectivamente, en la compra/venta de vehiculos por internet, está infestada de "chorizos". En varios portales he leido "posts" sobre transacciones con el Reino Unido y algunos otros paises (supongo que algún "agujero" leislativo los ampara). donde proponen cambalaches que siempre acaban en estafa

Creo que  haces bien en desconfiar porque huele a timo.

La mejor transacción: Dame la pasta y luego llevate la moto.

Saludos.

Modificado por Elephant (2009-04-25 17:45:58)


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

Desconectado

 

#13 2009-04-25 18:06:46

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: damasiado facil

Elephant dijo:

Hola,

Efectivamente, en la compra/venta de vehiculos por internet, está infestada de "chorizos". En varios portales he leido "posts" sobre transacciones con el Reino Unido y algunos otros paises (supongo que algún "agujero" leislativo los ampara). donde proponen cambalaches que siempre acaban en estafa

Creo que  haces bien en desconfiar porque huele a timo.

La mejor transacción: Dame la pasta y luego llevate la moto.

Saludos.

gracias, Elephant pero esta visto ke al requerirle el pago por paypal cosa ke no puede recuperar el ingreso no me a vuelto a molestar, aprovecho esta ocacion para felicitarte por la firma(siempre le e tenido envidia, pues le cabria a mi moto de maravilla jejejejejejej) A y otra cosa CAMBALACHE casi veinte años ke no la e vuelto a escuchar, es ke añoro y me pongo melancolico snif snif snif, un saludo


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#14 2009-04-25 18:48:41

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: damasiado facil

Elephant dijo:

Hola,

(supongo que algún "agujero" legislativo los ampara)...

El "agujero" legislativo que apunta Elephant es que en U.K, Sudáfrica y otros países de "cultura inglesa", estos timos de menor cuantía no son considerados delitos, sino faltas, con lo cual no son perseguidos por las Autoridades Nacionales, sino que se ocupa la Policía Local, así que estos rateros están a salvo de la Brigada de Delitos Monetarios, etc.

Un saludo.

PD: La fuente de esta información es el Departamento de Delitos Informáticos de la G.C., después de la denuncia de un internauta.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson