Motos rusas
No te has registrado
#21 2009-04-21 13:22:35
Re: Matricula delantera
jajaa hombre menos mal q se respira positividad en el ambiente, okis ni tocarla , homer pos si kieres solo tienes q comprarte la matricula en blanca esa q venden y ya sabes pide x esa bokita q diseño kieres poner en la dichosita matricula y te la hacemos ajajajaj q esas cosas nos gustan entretenernos mucho x ciertooo ya estoy diseñando como voy a poner mi sideeeeee el tapizado del sillon mas el interior si lo k tengo en mente me sale va keda wapisimoooo
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#22 2009-04-21 17:10:40
- Greg
- Veterano
El sidecar tapizado de terciopelo rojo, estilo capitoné y ribetes en oro...
¡Sin comentarios!
Como diría Caibueno... ¡Viva la Pepa!
No te enfades Rosanegra, que es broma.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#24 2009-04-21 21:26:03
Primero tu razon no te sobra efectivamente puede ser peligros, lo de acuchillar a alguien segun perico q la dao la vena maternal con los niños , pos vale primero para eso has pasado unos examenes y te han dado un carnet de conducir, porq supuestamente no vas a ir como un loco haciendo trompos y menos con un sidecar q no pasa de 50, vivir en una ciudad o q este con una caterba de niños al lao pos mira, las motos a pesar de ir de paseo xq son historicas o lo k sea pa lucirlas y to lo k kieras hacer con ellas, pero q alguien me corrija si me ekivoco estas motos son pa ir por caminos fangosos y lleno de baches y to ese rollo osease pal campo y partiendo de q estas motos eran de la guerra (alli poco niño creo yo k "acuchillaran" con las matriculas delanteras...
PD: LA BROMA q gaste con lo k iba a poner el side estilo ataud fue xq vimos una asosiacion de moteros x interne alkilaban una moto y al lado iba el feretro seguido de los compañeros moteros con su respectivas motos al lado del fallecido.
Modficaciones del sidecar: asiento nuevo tapizado, algunas mejoras en el suelo del sidecar, radio y altavoces antiguos fuera, abrirle la apertuta , ponerle un suelo nuevo ( me refiero a kitarle las tablas q trae y ponerle otra cosa) y algun oxido
Modificado por ROSANEGRA (2009-04-22 00:28:31)
DNEPR MT11
#25 2009-04-21 21:33:25
- caibueno
- Veterano
Ufffff Perico me da a mi, y no se porque, que el ultimo comentario de Rosanegra tiene algo que ver contigooo
Fijate que tonteria pero me ha dado por pensar que se ha mosqueao un poco
Compañeros/a paz y amor.................y el plus pal salon jajajaja
Modificado por caibueno (2009-04-21 21:34:01)
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#26 2009-04-21 21:37:18
tranki caibueno q soy pacifica lo k pasa q las cosas al leerla pueden sonar a moskeo pero simplemente he leido y he opinado sobre lo k he leido aki buen rollito y de tranki q nadie se piense q me he puesto aki como las locas delante del pc x dioosss
DNEPR MT11
#27 2009-04-21 22:59:00
perikillo claro q aceptao o aceptamos las criticas, incluso podemos ser mas radicales, no tienes xq alagarme ni a mi ni a nadie ya q cada uno tiene su merito y punto killo y yo nunca te he dicho q no lleves razon xq de echo esta mal llevarla yasta, a ver q yo he opinado y no te he dicho lo de la moto nueva a ti lo he dicho en gerenal ole x ti q te las podio costear, a nosotros tbn nos habeis ayudado muchisimo aki lo cual yo os deje mensajes agradeciendoslos y date cuenta q aki somos completamente novatos en tema moto sidecar y siempre tendremos dudas q ustedes nos aclarareis amablemente , ya q tbn lo hemos pasado mal con la moto y el año de moto parada , perico no tienes q disculparte por nada como ya he dicho antes no dije nada con ningun tipo de ironia ni nada ya que las cosas leidas no suenan igual q dichas en boca seguro q si te lo digo habalndote le abrias cogido de otra manera , pero pericoo si hablo contigo a diario chikillo aunk sea poco tb te hemos cogio cariño claro esta q nos conocemos de 4 ratos pero y el ratito de cigarrito q nos echamos antes de ir a dormi queee en en en....
saluditoos
DNEPR MT11
#28 2009-04-21 23:08:42
- Drakar
- Veterano
#30 2009-04-21 23:12:01
pos yo soy mas clasica no soy tan satanica de sangre oyyyssss si y o veo a mi awelo matar a una gallina pa echarla al puchero y no duermo ese dia me da susto.....
Homer tu me conoces un pelin mas , a q no lo e dicho por mal'??
DNEPR MT11
#31 2009-04-21 23:21:30
- Drakar
- Veterano
Yo soy satanico y a mucha honrra. Anda que no disfruto el día del orgullo gay de salir con el tridente y los cuernos,jejejeje.