Motos rusas

Motos rusas / NO SABEMOS COMO PONER LA MATRICULA !!

#1 2009-04-10 02:10:01

ROSANEGRA
Veterano
Web

NO SABEMOS COMO PONER LA MATRICULA !!

Hola chicos a ver si alguien nos ayuda a este pequeñisiño problema, ya por fin tenemos la matricula despues de un año ( q por cierto ya pondre fotos q eso se merece abrir un tema nuevo  xq hasta ultimo momento en trafico nos dijeron q habia un problema en la ficha tecnica.... ya os contaremos), un pequeño probllema tesnicoo   a ver si me explico bien la moto trae un soporte pa la matricula peeeeeeero lo tien muy bajo e inclinado, y la luz blanca cae por detras  de la matricula y lo cual no se ilumina, hay algun problema en eso???  y si la ponemos normal quedaria muy inclinada

Otra duda es , en vez de ponersela a la moto  la podriamos poner en el sidecar debajo de la rueda de repuesto???, os cachonderei de nosotros pero eso es un dilema  jejeje si alguno es tan amble de ponernos una foto quien tenga matricula normal pa hacernos una idea de como ponerlaa os lo agradeceriamos  por fiiiiiiiii,  weno ya esperamos respuestas chicos...

PD: y ya que estamos  otra cosilla la pegatina de la itv donde leches se pone??? ayyy con lo facil q direis ustedes q es y no sabemos como...

Gracias de antemano chicosssss

saludos y  besos  smilesmile

La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink

DNEPR MT11

#2 2009-04-10 08:13:31

homer
Veterano
Web

Re: NO SABEMOS COMO PONER LA MATRICULA !!

He visto en el video de rosanegra (y por cierto me vuelto a reir un huevo) que el soporte donde está esta bien, ahora si lo que quieres es poner la matricula mas arriba solo tienes que hacerle a la placa los agujeros mas abajo, mira donde te gusta y ya está.
¿que el soporte está inclinado?, pues agujeros inclinados y asi matricula recta.
¿que no la olumina perfecta? pues... menos multas, seguro que donde está algo de luz le cae.
¿la matricula en el side?, creo que no es legal, la matricula la debe llevar el vehiculo, no el accesorio, es como si en trailer deciden circular solo con matricula en el trailer y no en la cabeza tractora, ademas... ¿que haras cuando quites el side para rodar en solo?

PD: Esto ultimo lo digo solo por razonamiento, no porque lo sepa , ademas seguro que cuando me saqué el carnet lo debí de estudiar, pero no me acuerdo ya sabeis el porqué,

Modificado por homer (2009-04-10 08:16:36)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#3 2009-04-10 12:55:13

ROSANEGRA
Veterano
Web

vale  gacias  si es xsunami el q no le gusta el sitio q tiene la matricula jejej, otra cosaa  Y LA PEGATINA DE LA ITV DONDE LA PONEMOS?????, homi despues no quieres que te diga q eres del incerso y que el arceimer te tiene fata si tu solo te pones de viejecillo  ... oju oju esto de  q este to cerrao hasta el lunes es un cortaroyos q te cagas , ni podemos saca el seguro, ni compra pintura ni naaaaaaa , con las fiestas,
Wemo la duda de la matricula  resuelta digamoslo asi, ahora contestarnos a lo de a pegatina de a itv x fiiiiiiiiiiii:)

Modificado por ROSANEGRA (2009-04-10 13:04:53)

DNEPR MT11

#4 2009-04-10 14:02:41

Greg
Veterano

¡Hola Rosanegra!
La pegatina de la ITV no necesitas pegarla en la moto, además de que se estropea con el mal tiempo.
Debes guardarla con la documentación y mostrarla si te la piden.
No es obligatoria llevarla en la moto, pero si con la documentación.
Si observas otras motos, raramente verás una puesta,
Un saludo y enhorabuena por las placas.

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#5 2009-04-10 16:10:29

caibueno
Veterano

Pues esta todo dicho.
Si quieres ver fotos busca en el foro que hay un par de post donde ribentrop pone alguna foto de como le quedo a el la suya.

k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

#6 2009-04-10 17:30:23

ROSANEGRA
Veterano
Web

Hola greg  oju chikillo nos estan voviendo locos con la leche la pegatina, es como yo la dicho a uno de trafico  hoy  pos yo en mi vida e visto una pegatina de esas feas en una moto y man dicho porq no tas fijao bien  q la debes de llevar en la orquilla donde se vea osea en el lateral del manillar y la verdad que si la llevan nunca la he visto , tonces tu tas seguro q no hay q lleva el cacho plasti ese feo puesto en la moto  no(encima amarillo)???...

caibueno paisanoooooooo  pos la verdad q en el for no la buscao pa q engañaros pero en el buscador de interne si y parece q es una cosa misteriosa  o dudosa xq algunas cosas q he leio no tienen ni idea unos dicen q si hay q pegarla y otras no o no saben :S...

OYEEE SE ME OLVIDABA GRACIAS X LA ENHORABUNEAA CHICOOOOS... ya os pondremos fotos del reto conseguidooooooooo  pa q cuando me vea homer ni se le ocurra tirarme de mis preciosas orejitas jajajajajajajajajajaja tongue saluditos y gracias

Modificado por ROSANEGRA (2009-04-10 17:32:37)

DNEPR MT11

#7 2009-04-10 17:31:39

ROSANEGRA
Veterano
Web

Oju q se me olvidaba chicos otra dudilla a ver si nos la podeis aclarar en nuestra ficha tecnica pone motocicleta sin especificar arriba del to , en la vuestra pone lo mismo????

Gracias de antemano

DNEPR MT11

#8 2009-04-10 18:42:55

flexit
Veterano

buenas tardes, la legislacion te obliga a llevar junto a la documentacion del vehiculo el informe de la itv asi como el registro en la ficha tecnica con su sello correspondiente. la pegatina, si te la coloca el inspector en el momento de pasarla ok, si no, no es obligatorio llevarla, eso si, si no la llevas puesta y te paran y no llevas el informe, multa y pa la itv de nuevo.

#9 2009-04-10 20:24:10

homer
Veterano
Web

Rosanegra, no es un tema del inserso ni del alzeimer, ya lo dije una vez, "al nacer tuve la suerte de que Dios me diese a elegir entre una memoria prodigiosa o un pene descomunal y la verdad es que no recuerdo lo que elegi"

#10 2009-04-10 21:03:29

ROSANEGRA
Veterano
Web

home  eso no es cierto dios te dio a escoger entre ser wapo y tener memoria y hubo un fallo tesnico y ni una cosa ni la otra jejejejeje besoss

DNEPR MT11

#11 2009-04-10 22:20:43

homer
Veterano
Web

si feo ya lo se que soy, jeje.

Pie del foro