Motos rusas



Motos rusas / palanca marcha atras en una china

#1 2009-04-10 14:39:31

dnet
Motociclista
Registrado: 2009-04-06
Mensajes: 36

palanca marcha atras en una china

hola a todos, me gustaria ponerle una palanca de marcha atras a una cj
he visto que hay de varios tipos y modelos
alguien me puede aconsejar cual es el mas facil de colocar y donde puedo conseguilo

un saludo

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#2 2009-04-10 14:48:44

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: palanca marcha atras en una china

Piotr tiene en venta http://motosrusas.es/accesorios.html y creo que en subastas. Ponte en contacto con él.

La que te conviene es la que se utilizaba en los modelos M-72 o en las BMW R-71

Un saludo.

Modificado por Drakar (2009-04-10 14:50:08)


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

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#3 2009-04-10 15:08:05

dnet
Motociclista
Registrado: 2009-04-06
Mensajes: 36

Re: palanca marcha atras en una china

tengo entendido que las que se montan en el deposito, en el caso de las cj, es necesaro soldar todo el conjuto de la palanca.

tambien he visto que hay un modelo que va simplemente atornillado al chasis
es un poco mas rudimentario

alguien que tenga una cj y me pueda indicar como soluciono este pequeño dilema

un saludo

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#4 2009-04-10 16:19:37

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: palanca marcha atras en una china

buenas, yo a la k 750 le he puesto una que va atornillada al larguero del sidecar, la puedes encontrar en ural hamburg, en alemania.

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#5 2009-04-10 19:03:20

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: palanca marcha atras en una china

dnet dijo:

tengo entendido que las que se montan en el deposito, en el caso de las cj, es necesaro soldar todo el conjuto de la palanca.

el modelo que vendo se atornilla al depósito en lugar de la placa que va bajo de la goma rodillera, es decir se destronilla dicha placa y se coloca el mecanismo de cambio que lleva una placa parecida por otro lado a la cual se vuelve a montar la goma
así quepara instalarla hay que:
1. sacar la goma rodillera derecha del depósito
2. destornillar la placa a la cual se coloca la goma
3. atornillar el mecanismo de cambio
4. colocar la goma
su otra ventaja es que es una réplica del mecanismo de BMW R-71 y tiene la forma adequada para la goma rodillera de BMW R-71 o M-72 y creo que también para CJ75
una más: para acabar la instalación solo hace falta la varilla de Izh-49 (la tengo en Subastas) y una horquilla (la tengo en Accesorios) y en medio hora ya tienes la palanca instalada

también tengo en venta otros tipos de este mecanismo, ej. hay uno basado en él de R75, con dos palancas, una para el cambio de marchas y la otra para las marchas atrás, pero para instalarla hay que soldar unos espárragos al depósito


Ural M-62

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