Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-03-05 15:01:18
- Peasso GTS
- Veterano
Todas son buenas.
Hola a todos. Mi escrito, va dirigido a todas aquellas personas, motoristas o simples aficionados, los cuales, te miran por encima del hombro, dependiendo de la moto que poseas.
Quiero decír desde aquí, que siempre he valorado y admirado a todo aquél que está orgulloso de lo que tiene y que seguro que disfruta muchao más, que aquél que se cree con más derecho por tener álgo más caro.
Todo es lícito, sí, pero os hablo por própia experiencia y más en el mundo de las clásicas, donde me muevo bastante.
Me acuerdo que hasta que no me compré, (no con mucho esfuerzo, pues soy un currante), la BMW R-75, había gente que conocía, que ni casi me hablaban y fué el comprarla y ...oh, mi sorpresa, venír incluso a verme como si fuéramos amigos de siempre, para ver la moto.
Quiero decir también, que nunca he mirado con desprecio a las motos rusas o chinas, pues he tenido sidecares urales y hasta una Chang Chian casi nueva del 2003.
Me gustan tanto los sidecares, que le pondría uno hasta en los Vespinos. Por comentarios que a veces oigo, sé que se suele despreciar como calidad o como el tener un sucedaneo a las motos rusas, pero desde aquí os digo que, siempre, siempre, he defendido que son buenas motos y que de no haber tenido la suerte en cierto momento de realizar mi sueño de tener la BMW, hoy tendría una URAL o cualquiér otra y tan felíz.
Con ello, quiero haceros ver que, no soy uno de esos dueños de BMW, que menosprecian una moto, todo lo contrario.
Saludos.
JAVIER.
#2 2009-03-05 15:43:32
- caibueno
- Veterano
Re: Todas son buenas.
Me alegro que pienses asi, aunque la verdad es que a mi personalmente me importa bien poco lo que piensen los demas, yo tengo mis preciosas rusas porque a mi me gustan y porque disfruto con ellas y eso es lo que cuenta.
Tambien me gustan las BMW las DKV, Montesa, Bultaco, Derbi, Ducati...............
Coñe que me gustan todassssssssssssssssssssssssssssssssssss
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#3 2009-03-05 15:59:02
es lo que tienen las clasicas, que son como las mujeres, me gustan todasssss.
Mi caso, he pasado de la BMW 1200 GS a la rusa, no te digo na, esta me entretiene mogollon, la otra al taller para todo.
Ademas a mi lo que piensen los demas... me trae al pairo. Me gusta y ya está, m futuro, no se sabe, mi deseo "la Retro".
#4 2009-03-13 23:07:00
- pibelo
- Veterano
joder con el foro ESTO SI QUE ES UN FORO todos los integrantes son de p----a madre,sois todos autenticos como las mismas motos y cuanta razon al referirse a las mismas. no os habeis dado cuenta que aqui se vive la MOTO, es realmente los hierros el centro del foro,que si la chapa de no se que, la p?rdida de aceite de no se donde,no menosprecio ningun otro foro pero este es como si estuviera viendo y tocando las motos, gracias homer , gracias ribencoop , gracias a todos, creo que nos veremos pronto y les aseguro que sera un verdadero placer de mi parte. un saludo
#5 2009-03-13 23:31:56
- Drakar
- Veterano
Pues que quieres que diga, donde esta la china mía qe se quiten las bmw
y es que la mía hace unos rollitos primavera, mmmmmmmmmmmmm
PD. este desprecio mio a las alemanas viene que no he montado ninguna,jejejeje. de las de ruedas digo que aquí en mallorca lo que sobran son alemanas.
#6 2009-03-28 23:52:22
- nando67
- Motociclista
Hola a todos estoy completamente de acuerdo con Peasso GTS en la manera de vivir y sentir las motos y en eso os puedo asegurar que Peasso, que afortunadamente es un buen amigo mío,siente un amor especial por los sidecares, tanto que en parte y gracias a enseñarme y hablarme tanto de estos "cacharros" me ha entrado el gusanillo de tener una rusa, preciosa, que ya estoy deseando usar y disfrutar.
Desgraciadamente el que haya gente que mira por encima del hombro a otros apasionados de las clásicas solo por el hecho de tener una moto más cara o mejor, es un hecho, está ahí y no tiene solución.
Cada uno ha de disfrutar con lo que tiene y honradamente se pueda costear.
Saludos y Vsssssssss........................
MW- 750
#7 2009-03-29 00:13:53
Pos efectivamente estoy o estamos xsunami y yo con lo q deciis ,nosotros pasamos de comprarnos cosas por tal de comprarnos la dnper x tal de tenerla y eso q no entendiamos de marcas ni na se nos metio por el ojo y simepre simpre quisimos una moto clasica con sidecar ( y eso q somos jovenes y no tenemos un p...o duro) pero la ilusion esta antes q cualkier otra cosa, lo de mirar x encima del hombre son gente desprecible con mucho amor propio q despues con el tiempo se ven solitos en la vida y se le retira de al lado todo el mundo q en su dia se arrimaron x el interes pasando de esa genteee, q les dennn cada uno con su tema y a kien no le guste q no mire..........
saluditooooooooo chicoooos
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#8 2009-03-29 11:01:42
- Greg
- Veterano
¡Hola a todos!
En mi opinión, esa gente que mira por encima del hombro a los demás, en función de lo que tienen y no de lo que son, no llegan siquiera a la categoría de Personas, y mucho menos a la de MOTORISTA, si, con mayúsculas.
Esos no son moteros, sólo son unos impresentables con dinero y una moto en propiedad.
Ser "motero" es otra cosa muy distinta.
Ya lo dije una vez: "El motorista tiene el corazón más grande que la cabeza"
Yo, personalmente, a esos personajillos ni los miro a la cara.
Un abrazo y viva la gran familia "Motard".
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#9 2009-03-30 10:40:15
- salva
- Veterano
Efectivamente, una moto siempre es una moto, sea cual sea su marca, cilindrada, o año de fabricacion, todas tienen algo especial, bueno todas menos la de Homer, ¡Claro!
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985