Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-03-29 16:05:11
Video rosanegra en la dnepr..
mirar la piloto ke me he buscaoo al final se le va un poco pero lo hace bienn...
http://www.youtube.com/watch?v=MTvnSnO3AIo
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938
#4 2009-03-29 16:18:56
Re: Video rosanegra en la dnepr..
yooooooooo esta tarde me doy de baja q verguenzaaaaaaaaaaa x diooosss ademas no salgo favorecida con lo mona y presumia q yo soyyyyyy ajajajajajajajajaajajajj
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#5 2009-03-29 16:33:00
si es que van como loscos!!!
p.d: muy buen video , y no te de verguenza ,de estas cosas se aprende.
#6 2009-03-29 16:33:41
Este tambien me gusta, espero no te molestes XS por colgarlo, pero hay que promocionar.
http://www.youtube.com/watch?v=IW4FxldG … re=channel
Modificado por homer (2009-03-29 16:34:04)
#7 2009-03-29 16:55:24
oleeeeeeeeeeee mi perikillo el unico q no se rie de miiiiiiiiiiiiiiiiiii eso se merecce un beso pa pericooo y eso mismo el pie dueleeee jajaajaajajaajjaa periko ahora mismo ha venio el homnre pa remover la tierra y planta cespe y de un sol reluciente q hacia se ha puesto a llover a mares anda q la suerte q tenemos despues q nos hemos gastao el dinero en alkilar la makina oyoyooyoy
DNEPR MT11
#8 2009-03-29 16:57:20
ole robertooooo si me da verguenzaaa q soy mu presumiaa jajajajajaja roberr pero a q eso no lo hace ninguna tia jajaajajajajaja homiii eso eso tu da publiii q ta la cosa mala jaajaja
DNEPR MT11
#9 2009-03-29 18:08:29
- Greg
- Veterano
Muy bueno, Rosanegra, pero que muy bien, si señor!
Eres una piloto como "la copa de un pino".
En cuanto tengas las placas y andes dos días por la carretera, no te pasa ni la G.C.!
Un abrazo.
PD: Enhorabuena Xsunami, ya puedes ir tranquilamente sentado en el Side, leyendo el periódico.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#10 2009-03-29 19:13:03
jaajajjaajaja gracias greeeg jaajajajajjaajjaajaj q way me alegra q me feliciteis pensaba q os riiriais de mi jajajajaja un besito pa gree tbn
PD: quiero decir q xsunami no me enseño a montarla q ya llevaba yo unos cuanto0s años cayendome de motos grandes antes q llegara el side, otra cosa felicitaros a todos porq pa conduci esta moto hace falta un par de .......... esto no lo lleva cualkiera y l riesgo q corremos con el amasijo de hieeros q es ,,,,,,
un besoooooooooo chicos
DNEPR MT11
#11 2009-03-29 19:19:12
- Bujias
- Veterano
Pues muy bien por Rosanegra. Y fijaros que la pone en punto muerto sin problemas... Que sí, hasta hace volar la silla
¡¡miedo me da la nueva terror de las carreteras!!
#12 2009-03-29 19:29:23
jaajajajajajaaj hombreeee me bajo con clase y to sin k se cale la moto ajajajajajajajajajajajjaa pos imaginaros cuando voy en mi coche no os digo naa ajjaajajajjjjaa
DNEPR MT11
#13 2009-03-29 19:35:25
Pues yo ya te he dicho que si me he reido, pero de tus risas del final, levantarse a todos se nos ha levantado alguna vez. Espera a que lea esto perico y ya veras la contestacion.
#14 2009-03-29 20:01:10
- Greg
- Veterano
Homer, no provoques a Perico....
Sólo falta que le des ideas... jeje...
Saludos a todos.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#15 2009-03-30 08:44:53
- flexit
- Veterano
muy bueno, mejor que algunos, tengo un compi que se salio de la carretera y se fue campo a traves....
#16 2009-03-30 09:17:53
flexit dijo:
muy bueno, mejor que algunos, tengo un compi que se salio de la carretera y se fue campo a traves....
Venga... que no cuesta nada reconocer que fuiste tu.
¿por donde paras?
#17 2009-03-30 10:20:00
- salva
- Veterano
Muuu bien xiquilla lo haces muuu bien, pero hay que acostumbrarse a no sacar el pie, no es facil, requiere horas de conducción y sobretodo confianza en uno mismo, si has conducido motos grandes recuerda que hacías cuando se quería levantar la rueda, corta gas y el pie derecho siempre preparado para tocar ligeramente el freno trasero y si la física no miente la rueda de nuevo tacara en el suelo. Muchas felicidades, sin duda seras una bonísima piloto de side.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#18 2009-03-30 12:21:38
juaaaaaaaaaaaaas lo intentare pa otra ve jjaja q spero q no me pase ajjajaaja yo no sabia sikiera donde taba el freno en ese momentoo jajaj ,po si un dia me paso con un kuad tbn y no se me ocurre otra cosa q frenar con el de alante pos caapunn boketazo en la piernaa derechaaa despues de 30 puntos y ponerne piel de otro lado pues... como q no me monte mas en el kuad, jejeje y otro dia tbn se me salio el brazo de su sitio dando salto x unos montoncitos de arena que mi ex papa me hizo el circuito con una moto de esas chikininas de gasolina la tipica de los niños chicos creoq era una lem de 49 y no se me kedo bien el brazo jjejejejee ..... un peligrooo total vamos
DNEPR MT11
#19 2009-03-30 12:31:06
Sie esque eres una fiera, saltas con las motos, llevas quads (aunque sea boca abajo), levantas la rueda del side (aunque sea con zuto), ¿que sera lo siguiente?
#20 2009-03-30 12:48:29
uff homer si yo te contara todas las coss q man pasao pero kitando de mas pekeña , las dos rajas con puntos y lo de q se me desencajo y roto por tres partes el brazo, a dia de hoy gracias a dios no ma pasao na de na y ni un accidente ni na con mi coche en 5 años y hasta el dia de hoy, pero todo lo anterior fue en circuitos cerraos y no puse en peligro a nadie, q yo soy mu prudente , homeee pos despues de conduci un trailer q era mi ilusion x un camino q hay detras de mi casa, mi siguiente ilusion es tener un Monster truck o big foot pa aplastar coches jajaajaj o sino la furgoneta adaptada con las ruedas de un tanque ( jajajaa esque lo vi este verano en un show de marcos cesar)
DNEPR MT11