Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-05-20 18:24:35
- toni
- Motociclista
adaptadores de carburador vertical-horizontal
Hola Piotr,
una pregunta, los adaptadores que vendes en la web, supongo que son de aluminio?, pero necesitaria saber además que grueso tienen y sus medidas aproximadas. Quiero hacer un invento que ya os contaré si me sale..................
Saludos,
KMZ Dnepr MT-11 1981? con algunas mejoras........... ( o eso creo)
#2 2008-05-20 23:15:32
Re: adaptadores de carburador vertical-horizontal
toni dijo:
. Quiero hacer un invento que ya os contaré si me sale..................
Saludos,
creo que se por donde vas... ¿tiene algo que ver con vacuometro?
#3 2008-05-20 23:29:07
- toni
- Motociclista
homer dijo:
toni dijo:
. Quiero hacer un invento que ya os contaré si me sale..................
Saludos,creo que se por donde vas... ¿tiene algo que ver con vacuometro?
No, para toma para los vacuómetros ya he pedido el "turbo". Necesito saber las medidas ya que tengo dos mikuni de ural 650 que quiero adaptar a mi dnepr, pero haciendo una pletina de aluminio y soldandola a los carburadores. Lo que quiero evitar son los tubos de admisión de goma a la culata, ya que los llevaba montados y me quedé con un carburador colgando........... Si los adaptadores finalmente no me van bién, alguien sabe de alguna web donde comprar pletinas de aluminio para el invento?
mañana lo detallo un poco mas, que madrugo como cada dia.
saludos,
KMZ Dnepr MT-11 1981? con algunas mejoras........... ( o eso creo)
#4 2008-05-21 00:08:22
toni dijo:
una pregunta, los adaptadores que vendes en la web, supongo que son de aluminio?, pero necesitaria saber además que grueso tienen y sus medidas aproximadas. Quiero hacer un invento que ya os contaré si me sale..................
aluminio, grueso 9 mm, cuadrados de 56,5 mm x 56,5 mm, distancia entre los agujeros de espárragos en diagonal 53 mm y recta 37 mm, la diagonal de los agujeros 8,5 mm, agujero central 29,5 mm de diagonal
Ural M-62