Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-07-30 19:15:20
- Chan
- Novato
La ITV
Hola a todos soy novato y de los malos (vale que me presente aquí,no sé donde hacerlo)...aún no tengo side pero pronto prontito alguno caerá...tengo una duda ??? he observado que muchos de los side no tienen intermitentes,si esto es así ¿cómo pueden pasar la itv? Al considerarse motos históricas respetan el estado original de la moto? tendriamos que colocarlos para pasar la itv?.Y por último a la hora de comprar una moto cuando hablais de papeles (rusos,polacos,lituanos)....estos son la ficha técnica de la moto con los propietarios anteriores de la moto?..contrato de compra venta?
#2 2008-07-30 20:58:23
- flexit
- Veterano
Re: La ITV
hola chan bienvenido,
normalmente si la moto tiene mas de 25 anños se matricula como historica por que lo tienes mas facil, estas excluido de cumplir con los requisitos que se le exigen a una moto actual tales como intermitentes, ruido, contaminacion etc...
los papeles necesarios dependen de si es proveniente de la eu o no, para los de la eu solo hace falta documentacion del vehiculo, esto es ficha tecnica y documentacion y contrato de compra venta. En algunos paises tales como lituania o polonia la documentacion es a la vez ficha tecnica.
si es de fuera de la eu lo mismo que lo anteriormente mas la declaracion de pago del correspondiente impuesto unico aduanero del pais donde se ha introducido el vehiculo de importacion (dua)
#3 2009-03-25 21:45:08
Hola chicos os escribo por q ya mañana nos llega el papel q nos falta (EL DE JUSTIFICAR CONTRASE?A DE HOMOLOGACION), hasta ahi bien , ahora tenemos una dudazaa como un castillo de grande , la ficha tecnica te la dan en el momento( claro esta si logramos tener los papeles al fin arreglados) y ya salir de la itv para irnos a trafico, o la itv ya teniendo los papeles al dia hay q seguir esperando mas tiempo pa q nos den la ficha y por fin ir a trafico'''?????
PD: creo q ma echo un relio explicandome espero q me entendais lo q os he querio decir
saluditooos
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#4 2009-03-25 21:49:06
Pozi, te has hecho un relio pero no te preocupes, despues de leerlo como 6 veces me parece entender que quieres saber si la ficha te la dan en el momento. Pues ahi no lo se, aqui te la dan al dia siguiente. asi que.... otro dia de espera. lo siento.
PD: ya estas en la posicion 14 en el ranking de mensajes.
#5 2009-03-25 22:01:59
aah gracias homercito , a ver chikillo un dia mas un dia menos no pasa na yo decia meses, osea q si llevabamos mañana los papeles tardaran 2 ó3 meses, niñoo q ta diciendo de ranking ni leche fritaa eso q e???
DNEPR MT11
#6 2009-03-26 17:57:28
- Greg
- Veterano
Eso quiere decir que "hablas por los codos"!... jeje...
Dicho sea con cariño, eh?
No te molestes, que estamos en un País libre y cada uno habla lo que quiere. -O al menos, eso dicen-
Además, te lo agradecemos, porque desde que estás tu, todo está mucho más animado.
Gracias!.
PD: La ficha Técnica te la dan al día siguiente, de allí a Tráfico y de Tráfico a la Ferretería a compra las matrículas.
Estás a un paso, en tres días corriendo por la calle!
Modificado por Greg (2009-03-26 17:58:19)
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#7 2009-03-26 18:39:35
jaajajaj greg que me lo digan a mi q paso de tooo charalar charlo aki escribiendo pero cuando me veais en persona ya vereis q no digo ni muu ajajjjjajaja de eso se trata greg q hay mucho viejecillo por aki( es cachondeo no se me vaya a moskear nadie ) jajajajjj un pokillo carne joven x aki jajajjaajajjaja ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa greee ojalaaaa pos q sepais q el cartero lleva nuestar carta pa repartir y el tio no aparece y mira q lo hemos estao buscando el tio flojooo mas flojo q un muelle guita ya hasta mañana q le de a el x traer el papel y ya iremos a la itv xq ya las horas q son..... o igual viene y vamos ahora a la itv OJALAAAAA pero con la wena suere q tenemos no caera esa breva jajjaajajaja
saluditoooooooooooooos chicooos
DNEPR MT11