Motos rusas



Motos rusas / un saludo desde valladolid

#1 2009-02-14 16:33:30

roberto
Motociclista
Ubicación: laguna de duero
Registrado: 2009-02-14
Mensajes: 34
Web

un saludo desde valladolid

hola , soy Roberto de valladolid , os sigo desde hace tiempo y como otros muchos soy un enamorado de los side , pero por desgracia no dispongo de uno , podeis recomendarme alguna feria o concentración donde asistan sidecar , tengo que convencer a mi señora y lo mejor es que lo vea en directo .

bueno pues un saludo a todos y espero que pronto pueda montar una rusa ( un side , se entiende) , adios y gracias.

Desconectado

 

#2 2009-02-14 18:56:07

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: un saludo desde valladolid

Bienvenido Roberto,  En valladolid no tengo ni idea, pero en Burgos creo que está Emi y en madrid varios. Suerte.

roberto dijo:

espero que pronto pueda montar una rusa ( un side , se entiende) , adios y gracias.

No, no lo dejes a libre interpretacion que por aqui hay bastantes "enfedmos" que en seguida te sacan las cosas de contexto, por ejemplo Perico, Salva, Greg, Jakillo,... y muchos otros, yo no, por supuesto, yo soy serio.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#3 2009-02-14 20:22:26

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: un saludo desde valladolid

Buenas, Roberto.

Bienvenido. Pasa y acomódate.

Ah, por cierto, si lo que buscas es una 'motaka', lo único que te puedo recomendar es que... eches un vistazo primero por aquí.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#4 2009-02-14 23:01:39

roberto
Motociclista
Ubicación: laguna de duero
Registrado: 2009-02-14
Mensajes: 34
Web

Re: un saludo desde valladolid

gracias por la acogida , ando buscando algo que sea mas o menos fiable y fácil de mantener, el exterior no me asusta pero el motor y transmisiones dan "yuyu", de a quien comprar y a quien no lo tengo claro después de ver restauración de Elephant , supongo que lo mejor seria ver de todo un poco , si en retromovil del 8 al 10 mayo se pueden ver sides , me pasare , lo que mas miedo me da es el tramite de matriculacion .

bueno no me enredo mas , un saludo .

Desconectado

 

#5 2009-02-14 23:37:04

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: un saludo desde valladolid

De miedo nada que la burocracia es un coñazo pero al final se consigue y vale la pena.
En cuanto a motos no busques mas, en esta pagina en la seccion de motos tienes las mejores motos y con los mejores precios de este pais, ademas que el administrador de esta pagina es totalmente fiable.
Te lo digo por propia experiencia despues de pasar por algun que otro caradura.
Lo dicho de miedo nada y bienvenido.
Saludos


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#6 2009-02-15 10:53:32

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: un saludo desde valladolid

Hola.

Lo que te dice Ciabueno, la burocracia es un coñazo, una pasta (según matricula....) pero al final vale la pena y luego lo recuerdas como eso, como un coñazo.

Si tienes idea de mecánica y la quieres restaurar tu, aquí tienes repuestos, consejos.....

Si no tienes ni idea o muy básica, aquí tienes motos impecables y que solo necesitan darles al contacto. Luego ya aprenderás mecánica porque como todos nosotros nos metemos a trastear y terminamos montando y desmontando.

Ahora mismo si me comprase una lo que tendría en cuenta es:

-1 conocimientos de mecánica, espacio y tiempo. Si la respuesta es "Sí" moto sin restaurar. Ponte en contacto con Piotr y le dices que quieres una sin restaurar.

-2 Ni idea de mecánica o conocimientos limitados, no tengo espacio donde esparcir piezas, herramientas... o no tengo tiempo y al final pasarán los meses y no habré tocado nada....Moto restaurada!!! Ponte en contacto con Piotr y le dices que quieres una restaurada.

Como ves solo hay un camino que elegir que indudablemente conduce a Piotr. En este foro leeras todo tipo de opiniones, pero si en una cosa estamos de acuerdo todos es que puedes comprar a Piotr con toda confianza y eso en este mundo es un aval de tranquilidad.

Si al final no me haces caso, jejejeje. Guardate de comprar en Alcobendas a un tal Dr Weir, DAK, o como se llame ahora. Más de uno hemos caido en sus garras.

Un saludo y benvingut.

Modificado por Drakar (2009-02-15 10:58:37)


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#7 2009-02-15 15:01:05

Bujias
Veterano
Ubicación: Bahía de Cádiz
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 514

Re: un saludo desde valladolid

Bienvenido al foro, roberto. YA nos irás contando.
Un abrazo


http://i166.photobucket.com/albums/u86/bujias/motoretrato.jpg

Desconectado

 

#8 2009-02-19 22:23:46

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: un saludo desde valladolid

Roberto, por la mecanica no te preocupes, lo que no sepas lo preguntas aqui y te lo dicen, ademas con la practica ,,,, el otro dis como dos horas en quitar deposito, asiento , soltar escapes, soltar motor, caja de cambios, embrague y contravolante cigueñal. Ayer como 1 hora para montarlo y hoy apenas 40 min para desmontarlo.

No no es que esté practicando el montaje y el desmontaje, es que me equivoque en una cosa.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#9 2009-03-24 07:00:11

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: un saludo desde valladolid

Bienvenido kamarade!

Ya ves que consejos aquí no te faltan... venga, ánimo, seguro que encuentras tu motaka "ideal".  wink


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#10 2009-03-24 23:20:47

EMI
Motociclista
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 33

Re: un saludo desde valladolid

hola que tal Roberto,sin duda veo que ya te han aconsejado muy bien,no te lo pienses acertaras en el proveedor y en elegir side, es una autentica gozada.
Referente a la documentacion si es un coñazo yo llego 5 meses con la documentacion en la Junta esperando la resolucion, amen de la cita con cidaut,en fin que el tiempo pasa y sigo essperando pero ya falta menos.
En Burgos somos dos y eso hace falta gente por el norte ya que la gran mayoria estan en el Mediterraneo.
Un saludo y para lo que quieras aqui estamos.
Emi.


EL CID  BURGOS

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson