Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-05-19 12:34:11
- Drakar
- Veterano
Necesito un sidecar
Hola.
ANTECEDENTES:
Estoy en proceso de matriculación de mi moto. Un amigo tiene un sidecar para restaurar y me lo deja para cuando viene el ingeniero del laboratorio y hacerle el certificado y fotos.
Cuando paso la ITV no llevo el sidecar, alego que lo estoy restaurando, me dicen que en industria ya dirán.
Industria dice que: O restauro el sidecar o la matriculo sin sidecar.
Necesito un sidecar, los precios son algo caros para mi economía, tengo que sumarle los gastos de matriculación de la moto. Comprar uno barato y ponerme a restaurar??????comprar uno restaurado??????. La matriculo sin sidecar y más alante ya veremos. La verdad es que siempre me ha gustado la idea de tener el sidecar pero tambien soy consciente que no lo voy a utilizar nunca, siempre salgo solo con la moto, así que a veces pienso que tener un sidecar es absurdo.
SOLICITO:
Pido ideas al consejo de ancianos de esta tribu o a los miembros del Soviet Supremo,jejejeje.
Entre la caja de cambios y esto ahora, ufffffff entre otros problemas familiares y en el curro, esta semana empieza cuesta arriba pero de cojones.
Modificado por Drakar (2008-05-19 12:56:47)
#2 2008-05-19 13:28:51
- Drakar
- Veterano
Re: Necesito un sidecar
Y para colmo no tengo marcha atrás, así que tendría que cambiarle la caja de cambios.
Ya se que hay sidecars sin marcha atrás pero no veas que engorro si tienes que maniobrar, uffff
Bueno, intentaré no comerme la olla.
#3 2008-05-19 13:54:24
Yo si estuviese en las islas te lo prestaba. Al de tu amigo ¿que le falta para restaurar? Con que ruede basta,
Si la matriculas sin side luego ponerselo puede ser practicamente invianle.
#4 2008-05-19 14:13:17
- arfonzo
- Motociclista
A mi, ni se me pasaria por la cabeza pagar dos veces .....
Yo esperaria a tener el sidecar y homologarla para con y sin side.
Incluso te digo mas ..... despues de la expericncia vivida (traumatica, por cierto) me dejaba de "restauraciones" y demas .... lo compraba ya echo.
Si lo que necesitas es el side, para el papeles (y estas en Madriz) te lo puedo prestar ....
Pero homolagarla sin y luego con, ni se te pase por la cabeza .... es tirar el dinero ....
Saludos varios.
Arfonzo
BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.
#5 2008-05-20 17:19:20
- palleter
- Motociclista
Lo mejor es que le pongas el sidecar de tuamigo y el ingeniero te haga la ficha para circular con o sin sidecar. El gasto en origen es el mismo.
#6 2008-05-20 21:48:47
- Drakar
- Veterano
Ya está resuelto, sin sidecar. A ver si llegan los papeles de una vez que la tengo en trámites desde Agosto del año pasado.
La próxima que compre al Dr Frankestein con sidecar y listos,jajajaja.
Piotr, el cuerpo me pide que me busques una M72 para restaurar baratita, pero el bolsillo no me deja de momento
#7 2008-05-21 00:03:16
no es fácil encontrar una M-72 con sidecar por buen precio, como ya os dije una vez por el precio de una M-72 se puede comprar casi dos K-750, sus precios suben cada año y el euro sigue perdiendo su valor contra la moneda polaca
Ural M-62
#8 2008-05-21 11:57:36
- arfonzo
- Motociclista
Drakar ... haz cuentas ... de lo que te cuesta para restaurar ... metele la mano de obra, suma el material de recambio y demas .... le descuentas el tiempo de hobbie que da el erstaurado ..... y si te sale rentable me lo dices ....
Sino, tambien y te hago un precio especial por la Damita, ya terminada, funcionando a la perfeccion y documentada ..... ja ja ja .... y no es broooma.
Saludos vaios.
Arfonzo
BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.
#9 2008-05-21 12:06:54
- Drakar
- Veterano
Te puedo asegurar que el placer de restaurarla uno mismo con tiempo, no tiene precio. Al menos para mi.
De momento la mano de obra la pongo yo, para todo lo de más Master Card,jajaja.
Un saludo.