Motos rusas
No te has registrado
#22 2009-03-13 22:25:01
- caibueno
- Veterano
Re: FOTOS MOTO XSUNAMI
A ver a ver no se me enfaden los señores alborotadoresssss
Se os quiere en este foro coñe
Que seria de nosostros sin ese humor mordaz de Perico y la sapiencia de Homer
Ala ya me salio la vena pastelosa jajajaja
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#23 2009-03-13 22:48:04
¿Ele? pues se que andaba un poco liado y con el ordenador jodio, bueno estropeado que ahora hay damas por aqui.
¿ele con la Rusa? Bien, le va muy bien.
¿ele con la moto? Fatal, todavia no ha acabado de desmotar.
¿Ele con la alemana? (la fregoneta), acaba de arreglar la calefaccion, ahora que ya no le hace falta. El aire acondicionado dice que lo reparará para noviembre.
¿Ele con la paella? SE LA PAGA Y DE MARISCO
¿que Ele es grande? Ya lo sé, pero yo le saco una cabeza.... Si, le saco una cabeza...... , coñi que si , que soy un palmo y medio mas alto que Ele..... ahh nooo, eso fue cuando me subi encima del asiento de la rusa y de puntillas, ademas creo recordar que cuando se sento en mi side y yo llevaba la moto eramos mas o menos iguales, luego tanta diferencia no hay ¿no?
Perico : ¿Si te duchas? Tu verás, yo me duche ayer y hasta junio no me toca, y ademas me cambie de calzoncillos el mes pasado, o ¿es que no te acuerdas que me pasaste los tuyos y yo los mios?, por cierto ya sabes, en agosto toca cambio otra vez, y en diciembre a lavarlos.
Caito, no nos enfadamos, nos llevamos bien, mas o menos, pero bien.
Rosanegra ¿mecanica?, eso no se pone o te llevaran las motos.
Modificado por homer (2009-03-13 22:50:14)
#24 2009-03-13 22:55:30
Juaasss q me la traigan veras como me sobran tornillos x tos laos jaajajaa y muelles jaja mejor dejar a los profesionales ajajaja ademas traerla traerla q dice mi xsunami q tiene una buena llave dinamometrica ajjajajajaajj
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#25 2009-03-13 22:57:10
ahhhhhhh y se me olvidaba y dice el xsunami q tiene un buen tarro de vaselina de 3 kg x lo menos ( yo ni idea en ) jajajaaja
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#26 2009-03-13 22:58:35
Juer con Rosanegra, Perico te ha salido una competidora. Ana , tambien hay un chat, arriba, donde pone chat. Aveces hay alguien que te contesta y todo, otras veces como no entra nadie pues te deshogas y te cuentas las cosas.
#28 2009-03-13 23:02:50
Que pasaaa akii no os puedo dejar solos ehhhhh, ya mismo rosanegra es veterana aki ai ai y uno aki novatilloo con los mocos colgando
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938