Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-03-12 20:48:21
Hola a todos.....
Me presento,Soy Marcel de Algeciras Cadiz, hace ya casi un año que compre una DNEPR MT11 en alemania, despues de mucho esfuerzo de repararla al completo,( venia un poco escacharra, motor con algun muelle de valvulas roto, algunos retenes pasados, trasmision con algunos tornillos pasados de rosca y caja de cambios con 3 kilos de aceite requemado y algunas cosas mas que ya os contare.) Me encuentro con el lio de matricularla aqui en españa,( eso me pasa por no saber del tema) estoy a un pasito de conseguirlo,dichosos papeles itv y toda esa historia,.. tengo ya mas ganas de andar con ella y hacer alguna quedada que ya ahi ganas,, bueno no quiero extenderme mucho, saludos para todo el foro y ya ire comentando cosillas sobre la rusa,ahh y ya de paso ahi alguien de la zona del campo de gibraltar o cadiz... un saludo para todos...
Marcel ( xsunami )
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938
#2 2009-03-12 20:55:21
Re: Hola a todos.....
Bienvenido al foro, y si por cadiz tienes gente, no dudes que se pondran en contacto.
Preciosa la moto, se ve que la has hecho bien bien, pasame un par de fotos de la moto y te pongo en el album, de momento te pondre con esta foto.
#3 2009-03-12 21:05:43
#4 2009-03-13 09:40:32
- Bujias
- Veterano
Hola compañero, aquí me tienes en Puerto Real para lo que te haga falta.
Saludos
Jose
#5 2009-03-13 12:03:25
Holaa bujias pues a ver si coincidimos algun dia nosotros vivimos en torreguadiaro aunk el xsunami es de algeciras , a ver si pronto podemos ir a kedadas cuando este lista la rusa.... saludooos
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11