Motos rusas
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#1 2009-03-04 16:00:11
Bricopericos
Aprovechando que tenia el motor quitado he realizado algunas cosas, deberia llamarlo Bricohimer pero queda "mejor Bricopericos"
Palanca de marcha atras made in cato colocada, fijate cato la diferencia, he cortado y soldado la parte inferior para darle paso ya que es distinta en la 650
Paso de palanca, justo entre la toma de gasolina y el cable del acelerador, no roza, pasa justa.
Variacion tambien en la curva de la palanca para que pase por encima del tubo de aire. No ha hecho falta taladrar la palanca original, la he conectado al tornillo de bloqueo.
Cada vez que he de quitar la bateria me cuesta bastante aflojar los bornes, asi que le he puesto conectores nuevos, un trozo de cable y faston, asi desconecto los faston y ya está. Ademas he dejado ya previsto un par de conexiones para cuando coloque la radio,
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#2 2009-03-04 16:11:57
- LoganEsLobezno
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Re: Bricopericos
Buenas, Homer.
Muy bien... ve haciendo cosas que ya me echarás una mano cuando me las haga yo...
Felicidades por los 'bricos'.
Modificado por LoganEsLobezno (2009-03-04 19:06:12)
Saludos y... buena ruta!
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#4 2009-03-05 01:01:45
- Bujias
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Re: Bricopericos
Qué bien, ya estoy deseando verla in person
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#5 2009-03-05 08:35:06
- Ribbentrop
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Re: Bricopericos
Oye, Homer, vamos a reservarte una de las aulas del albergue y en la KDD nos das unas clases de "bricomania", vale?
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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#6 2009-03-05 12:14:05
Re: Bricopericos
¿yo clases de bricomania? si yo voy a remolque aprendiendo del resto...
Ahora si estoy preparando una.... Ya vereis la semana que viene.
Por cierto, pasé de rosca las tuercas de los ejes que sujetan el motor, las tuercas de ese paso como es un poco extraño no las encontré, solución, el paso es el mismo que utilizan las tuercas de las rotulas de coches, ahi queda por si alguien lo necesita.
Modificado por homer (2009-03-05 12:19:23)
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#9 2009-03-06 13:51:58
Re: Bricopericos
Piotr, le he montado la bobina doble que me mandaste y....
Acojonante, el relenti es redondo, va de vicio, ya sabeis , la proxima vez que tengais problebas con el distribuidor... ponersela, y los que estais restaurando pues tambien.
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#10 2009-03-06 19:57:57
- jakillo
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- Mensajes: 21
Re: Bricopericos
esplicame esto de la bobina doble homer
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#11 2009-03-06 20:21:16
Re: Bricopericos
Sencillo, de los platinos sale la chispa, entra en la bobina y esta tiene dos salidas, una para cada cilindro, asi evitas tener que pasar por el distribuidor que auieras que no alguna que otra chispa se salta.
He comprobado que en bajos y en medios es donde mas se nota, pero me da la impresion de que hasta se pueden estirar un poco mas las marchas, cambio de 3? a 4? a 60 (de marcador), y antes lo hacia a 50.
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#12 2009-03-07 08:41:13
- Ribbentrop
- Veterano
- Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
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- Mensajes: 511
Re: Bricopericos
Ves como al final sí que tengo que reservarte el aula para la clase de electricidad...
Por cierto, si te saltas el distribuidor y conectas directamente la bobina de alta con las bujías, tendrás dos chispas en cada ciclo 4T (en compresión y escape), lo sabes, no?. Es decir, las bujías harán el doble de trabajo, aunque supongo que no les afectará demasiado.
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
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#14 2009-03-07 09:24:14
Re: Bricopericos
los escarabajos siempre tenían la tapa de delco y el rotor de distribuidor (o como se llamen esas cosas)
los porsche creo que también ya que son padre e hijo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche
Ural M-62
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#15 2009-03-07 15:33:07
Re: Bricopericos
Efectivamente, la tenian, aqui debajo de mi casa hay un escarabajo 6V que no tiene, y lo que no tengo claro es lo de la chispa ya que si no tiene y la suelta simultanea em los 4 cilindros habra una en el ciclo de admision y eso no me cuadra.
Le preguntaré al propietario y os dire.,
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