Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-05-05 13:36:39
- Drakar
- Veterano
Juntas de Klingerit???
Hola.
Necesito hacer unas juntas para un carburador PZ-28, y me han comentado que las juntas realizadas con Klingerit son resistentes a la gasolina. ¿alguien ha utilizado este producto? ¿es resistente realmente a la gasolina?
Muchas Spasivas
Modificado por Drakar (2008-05-05 13:37:14)
#3 2008-05-05 14:34:14
- toni
- Motociclista
Re: Juntas de Klingerit???
Hola Drakar,
También soy un migrado del "otro" foro. Recientemente hice una juntas para mis K-68 con este material. Piensa a pedirlo resistente al calor, ya que la junta se calienta un monton . Con el klingerit normal se van a tostar en pocos km, hasta huelen a papel quemado. El que yo usé lo venden en ferreterias industriales (planisi por ejemplo) y es un carton de unos 3-4 mm de grueso con partículas ignifugas. Necesitarás para el agujero central de 26 mm un sacabocados de este diámetro o hacerte uno con un tubo de acero templandolo después. También puedes usar una broca de corona, el resusltado es el mismo. Para los agujeros de 8 mm puedes usar un sacabocados o una broca normal para hierro o madera. Hay otro tipo de papel para juntas que me gusta mucho mas, pero no lo he encontrado, que es papel grafitado. Lo he visto en justas de escape y como aislante del escape en motores pequeños y aguanta muchisima temperatura, para mi mucho mejor que el klingerit.
saludos.
P.D. Si, el klingerit resiste la gasolina
KMZ Dnepr MT-11 1981? con algunas mejoras........... ( o eso creo)
#4 2008-05-05 15:47:20
- Drakar
- Veterano
es la junta de la parte inferior del carburador pz-28, es donde va alojado el Chiclé, no coje temperatura.
Gracias a todos.
#5 2008-05-05 18:09:02
- toni
- Motociclista
Drakar dijo:
es la junta de la parte inferior del carburador pz-28, es donde va alojado el Chiclé, no coje temperatura.
Gracias a todos.
Ok, siempre es malo dar cosas por supuesto. El klingerit normal si que te sirve para lo que tu quieres.
saludos.
KMZ Dnepr MT-11 1981? con algunas mejoras........... ( o eso creo)