Motos rusas



Motos rusas / Arfonzo ar ataqueeee

#1 2009-02-12 22:22:32

arfonzo
Motociclista
Ubicación: Madriz-les
Registrado: 2008-05-14
Mensajes: 84

Arfonzo ar ataqueeee

Hola chavales ... ¿Que es de vuestra vida? .....

No creais que no os echo de menos ... ja ja ja ..... mentiria si dejera que no .....

Pues si ... y aqui estoy .... no he visto a nadie por el Chatbox ... pero os dejo mi pliego de descargos ....

Como no os puedo preguntar y obtemer respuesta ... os cuento de mi vida ....

Pues nada, todo igual, como esperaba mi nueva señora Germana, me ha quitado las penas .... de golpe .. ja ja ja .... estoy como que enamorado de mi chica .. ja ja ja .... tanto que mi jujer tiene celos ... sin broma eh ....

He tenido un aterrizaje forzoso, impulsado por una dama, pero sin consecuencias .... en una rotonda asi que nada de nada ... mas el gasto del arreglo que otra cosa.

Por lo demas bien ... todos bien por casa .. el trabajo, estable (que no es poco) .... los crios siguen creciendo, mi mujer igual de todo, de guapa, de pesada etc etc ... ja ja ja son todas iguales ... ja ja ja

Asi que poco que contar ....

Me conectare cuando vea que hay respuesta ..... si las hay ... ja ja ja (que seguro que es que si ... ja ja ja).

Se me ocurre, que en una de estas que os concentreis, lo mismo me acerco, que con la Alemanita, no me da pereza ... ni miedo, como con la otra ... ja ja ja.

No me he atrevido a nombraros por si me dejo a alguien ....

Asi que un muy fuerte abrazo para todos ..... y cuando digo todos, es TODOS ... ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo.


BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.

Desconectado

 

#2 2009-02-13 08:30:52

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Arfonzo ar ataqueeee

Hombre ya aparecio el del ja,ja,ja...
Se te echaba de menos, por fin apareces por aqui.
Lo del chat es raro, lo mismo encuentras alguien a las 10 que a las 16 que a las 22 que no hay nadie, pero si entras a menudo seguro que pillas a alguien.
Bueno, a ver si nos conocemos en alguna kedada.
PD: he visto tu moto,


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#3 2009-02-13 09:39:34

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: Arfonzo ar ataqueeee

Arfonzoooo desde que te fuiste no tengo con quien metermeeeee muaaaaaaaaaa
Pon fotos de las transformaciones que le hayas hecho a la Germana para poder meterme contigo un rato que lo echo de menosssss
Me alegro que todo vaya bien.
Saludos a ti y a la familia.


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#4 2009-02-13 09:44:01

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: Arfonzo ar ataqueeee

Buenas, Arfonzo.

Felicidades por... esa vida que, por lo menos, parece que te gusta... y la disfrutas.

Ah, por cierto, ya he visto a tu 'ex' - en un anuncio de la nueva serie... -: está tan 'guapa' como siempre.

Saludos a la familia.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#5 2009-02-13 21:14:16

arfonzo
Motociclista
Ubicación: Madriz-les
Registrado: 2008-05-14
Mensajes: 84

Re: Arfonzo ar ataqueeee

Jomer ... pero si la vida es eso ... una risa continua de lo que somos ... no ???.

Caito ... shaval ..... quesdetuvida ????

Sigues con los dos ballenos ???? .... imagino que si .... mirare a ver si veo tu "restauracion" ... ja ja ja ja ja ja ...... (bis).

Logan, estas en lo cierto .... sinceramente, necesitaba una como la actual .... necesitaba quitarme el mono de tantos años sin moto .... casi veinte .. o mas ....

La clasica esta bien .. pero como hobbie .... a ver si puedo recuperar a la Damita .. pero como eso, como distraccion de fin de semana .... Y si finalmente es que no, tampoco pasa nada .....

Bueno chavales .. seguire pasando a ver si coincido con vosotros.

Un abrazo.

Arfonzo


BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.

Desconectado

 

#6 2009-02-13 23:11:06

Bujias
Veterano
Ubicación: Bahía de Cádiz
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 514

Re: Arfonzo ar ataqueeee

¡Hola Arfonzo! Alegría de leerte ¿no te da ná que el Dr. Martín se monte a tu Damita? smile, aunque con la "alemanita" (ale - manita) también se desahoga uno...
Un abrazo


http://i166.photobucket.com/albums/u86/bujias/motoretrato.jpg

Desconectado

 

#7 2009-02-19 21:21:09

arfonzo
Motociclista
Ubicación: Madriz-les
Registrado: 2008-05-14
Mensajes: 84

Re: Arfonzo ar ataqueeee

Bujis ... lo mismo me da, que me da igual .... ya no es mia ..... con llevarla en el corazon me sirve ... ja ja ja ja ....

Y que me dices de que el jodio perrito de los cojo** vaya en el side ???? ..... pa matarlos .... ja ja ja.

Perico ... no te digo lo que supone hacer kilometros sin preocupaciones ... sini miedo ... sin estar pendiente de la velocidad "punta" ... de la temperatura ..... del aceite ... ja ja ja ....

La nueva ... es mi verdadero amor .... ja ja ja ... eso si que es una mujer ... con sus dos grandes y potentes "cilindros" ... ja ja ja.

Ya en serio (si puedo) ...... lo de la Damita, fue lo que fue ... amor de un verano ....

Pero ojo, que si puedo me la traigo de nuevo a casa .... pero ya solo para pasear ....

Saludos varios y abrazosd, tambien .... compañeros .....

Arfonzo.


BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson