Motos rusas
No te has registrado
#1 2009-02-10 14:27:33
discos de embrague
Me comenta Piotr que juntando los dos discos y el separador deben medir de 18,5mm a 20mm.
A mi me da 15mm asi que los voy a llevar a forrar.
Ahora me surge una duda.
Lod discos (122) ¿da igual hacia donde se monten? no recuerdo hacia donde iban, en el centro en uno de los lados son mas anchos, supongo y creo recordar que ese lado iba hacia la parte de atras .
#2 2009-02-10 15:11:31
- LoganEsLobezno
- Veterano
Re: discos de embrague
Buenas, Homer.
Eso... tu ves aprendiendo que, dentro de poco, abriré la mía y necesitaré 'apoyo logístico'...
Bromas a parte: ¡BUEN TRABAJO!
Es la única solución para 'detectar' posibles problemas y solucionarlos 'antes' de que aparezcan: una revisión a fondo.
Saludos y... buena ruta!
#3 2009-02-10 15:18:57
Dejo el dato por s a alguien le hace falta.
Me comenta Piotr que la medida minima de cada disco es de 6mm a mi me da 4mm y haciendo calculos para que midan 20 si el separador mide 5mm los otros debian medir 7,5mm cada uno, asi que a esa medida los voy a forrar, os mantendre al corriente.
Tu si que sabes Logan, pero no creo que te pueda ayudar mucho pues para cuando la tengas acabada yo igual ya tengo otra, jeje. Bromas aparte, voy a por un reten para la salida del cigueñal, ¿si esa medida no existe y lo tienen que hacer quieres que te pida uno? ah, lo voy a pedir doble labio y estriado a izquierdas.
Modificado por homer (2009-02-10 15:23:01)
#4 2009-02-10 16:30:17
homer dijo:
Lod discos (122) ¿da igual hacia donde se monten? no recuerdo hacia donde iban, en el centro en uno de los lados son mas anchos, supongo y creo recordar que ese lado iba hacia la parte de atras .
el collar sobresaliente hacia la caja de cambios, para que entre mejor el eje secundario de la caja
si no te acuerdas como estaban, mejor, porque en otra moto comprada del mismo fuente que la tuya, que estaba en mi taller, los discos estaban puestos al revés y al desembragar hacían bastante ruidos gastando dicho eje al mismo tiempo...
Ural M-62