Motos rusas
No te has registrado
#21 2009-01-17 21:04:12
- Ribbentrop
- Veterano
Re: problemilla electrico
Cuentanos un poco más... que nos has dejado con la duda de qué le ocurria realmente a tu montura.
Has puesto un distribuidor nuevo?
O solo lo has limpiado?
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#22 2009-01-18 16:43:55
Re: problemilla electrico
Hoy, por suerte, ajustando la apertura de platinos en plena calle , ha pasado un señor mayor que entendia un huevo de mecanica y resulta que era mecanico, bien pues despues de mucho pelear con la moto porque me daba retroceso palanca debido a que soltaba demasiada chispa y en vista de que no daba con la solucion me ha pedido que le dejase a el, bien, pasa de la galga y me dice que el siempre lo ha hecho a ojo, le dejo y mi sorpresa es que a la primera la ha dejado redonda.
Y ya puestos os voy a poner otra cosa que he averiguado, para saber si bovina y condensador estan bien tan solo hay que cojer el cable de altas de la bovina y ponerlo a 1,5 cm del motor, contacto y patada, tiene que salir una chispa de narices, si es asi, ya sabeis todo OK.
Y otra cosa , si los platinos estan demasiado abiertos hace como si llevase el encendido adelantado, de forma que la palanca rebota y ademas se calienta mas de lo debido.