Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-10-24 21:23:57
Sigo en mis trece
Pues eso que sigo en mis trece de que debia haber un apartado solo y esclusivamente para los del foro, ahora por ejemplo quiero decir algo a los del foro y no puedo, Seria interesante pero... ¿seria posible?
#3 2008-10-25 10:08:30
- Greg
- Veterano
Re: Sigo en mis trece
Perico dijo:
Private ( juer que fijacion)
zona vip , reservado
cuarto oscuro ( no este no)
un saludo.
PD :¿ Esto quiere decir que se puede hacer?
Digo yo....
Podría ser...?
S.U.R. (Solo Usuarios Registrados)
Un salduo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#4 2008-10-25 16:16:51
¿y no estaría mejor equipar el foro con un sistema de mensajes privados entre los usuarios registrados? así tendríais aún más control sobre a quién queréis decir algo
lo voy a instalar de todas formas
Ural M-62
#5 2008-10-25 16:22:30
- Greg
- Veterano
¡Hola a todos!
Respondiéndome a mi mismo, creo que puede ser contraproducente, ya que corremos el riesgo de -una vez implantada la pestaña de S.U.R.- escribir todos los Foreros registrados "solo" en ese fuero, de manera que el de ahora caería en el olvido y los invitados se quedarían sin "nada" que llevarse a la boca, ya que ellos no pueden escribir, y si se registran para poder participar, harán lo que los demás, escribir en "el reservado"...
Es una reflexión en voz alta, no se si me he explicado bien.
Un saludo a todos, todos.
PD: A la vez me pregunto... ¿Qué podemos decir, que no se pueda leer en público, o enviar a una dirección de correo privada -al interesado, por ejemplo?
También se le puede enviar al Administrador de la Página y él sabrá si procede o no su publicación, no os parece?
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#6 2008-10-26 18:32:11
Lo del sistema de mensajes privados, estaria tambien bien, asi se podria enviar un mensaje a varios foreros a la vez ya que actualmente no se puede hacer, si eso me gusta.
Respecto a lo del apartado Privado pues bien pensado la gente se podria apuntar al foro solo por saber que dice, asi que ....
Respecto a lo de ¿que se puede decir? pues bien queria ofrecer que tenia una entrada para la torre de control del GP de cheste, que quien la quisiese.. se la daba. Imaginaros si la llego a poner en abierto.