Motos rusas

Motos rusas / S.O.S. y Saludos a todo el Foro.

#1 2024-09-21 21:53:25

kasasola
Motociclista

S.O.S. y Saludos a todo el Foro.

Saludos a todos. Desde hace un tiempo tengo bajo mi tutela y custodia una Dnper MT 11 que por fin conseguí y con mucho trabajo,  quedarla restaurada con un aspecto inmejorable, pero que a la hora de circular con ella.... la carburación  falla tanto que no hay manera de hacer unos pocos kilómetros  en condiciones.
En alta de lo malo malo regular. Pero en baja, son explosiones tirones, y  fallos y si paro al ralentí,  el motor funciona de manera irregular, y siempre es el cilindro derecho el que falla y deja de funcionar, pues cuando le quito la pipa de la bujía del cilindro contrario  el motor se para.
Ya le he visto todo lo que se le puede ver, le cambie los carburadores  le puse los PEKAR  K 65 , el encendido es electrónico el motor está revisado le puse pistones, válvulas guías y muelles nuevos.
Por eso digo al principio que  la tengo bajo mi tutela y custodia pero ni la utilizo lo que quisiera ni la disfruto y tengo una frustración y rabia que no se que hacer para solucionarlo.

Este es el motivo por el que solicito esa llamada de socorro a todo el foro, que aunque veo que esta muy parado últimamente, lo hago con la esperanza de que algún compañero que lo lea me pueda ayudar.  Gracias a todos y saludos

#2 2024-09-23 19:05:03

pibelo
Veterano

Re: S.O.S. y Saludos a todo el Foro.

Hola camarada, si siempre es el cilindro derecho y crees es el carburador invierte éstos y prueba, sigue con el mismo problema pues descarta a estos, has lo mismo
luego con las bujías y cables así sabrás x donde puede venir la anomalía

Modificado por pibelo (2024-09-23 19:08:26)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2024-09-26 23:37:03

kasasola
Motociclista

Re: S.O.S. y Saludos a todo el Foro.

Gracias, seguiré tus consejos y después de hacer las pruebas te contaré. Saludos.

Pie del foro