Motos rusas
No te has registrado
#1 2023-04-26 08:15:47
- jgxbos
- Novato
Presentación desde Valencia
Hola a todos, me presento soy jgxbos ( Juan fuera del foro). Recientemente he adquirido una KMZ K-750 del año 64. Hace mucho tiempo que os leía y que estaba detrás poder comprar mi primer Sidecar. Finalmente se presentó una buena oportunidad que no pude rechazar ( ahora entiendo eso que algunos dicen de que no encontramos estas motos, ellas nos encuentran a nosotros…). La moto tiene matrícula histórica, estuvo mucho tiempo parada, fue restaurada y está bastante bien. De momento le he cambiado aceites, engrasado diferentes partes y cambiado grifo y macarrones de la gasolina. La moto arranca sin problema a la segunda patada, eso si cuando, después de dar una vuelta por una urbanización ( aun no he pasado la itv) gotea un poco de gasolina por la parte baja de los carburadores que son unos K-302,creo que originales. En breve le iré revisando más cosas que se me ocurran ( vslvulas, encendido, etc…) y cualquier cosa que me recomendéis, los mantenimientos de mis bmws me Lis hago yo, pero esto es otra historia y me va a tocar aprender mucho!
Y después de la presentación, algunas preguntitas de novato, algún consejo antes de pasar la itv? Estoy buscando compañía de seguros, tengo 2 BMWs aseguradas, pero mi compañía actual no asegura históricas….Algún consejo?
Bueno, espero que me admitáis en esta comunidad, tengo mucha ilusión y tendré muchas dudas, y me encanta el buen rollo que destila este foro….
Saludos
Jgxbos
#2 2023-05-01 20:16:34
- schweinhund
- Motociclista
Re: Presentación desde Valencia
Hola jgvbos, bienvenido. Paciencia con esa rusa, el tiempo que no le sueles dedicar a las BMW´s se lo tendrás que echar a la rusa, la cosa es así. Saludos.
IMZ M-61
#3 2023-05-01 22:12:18
- jgxbos
- Novato
Gracias por los ánimos schweinhund!
Lo cierto es que la moto arranca y después de un primer paseo la moto parece que esta orden…estoy comprobándolo todo antes de lanzarme a pasar la itv…..Imagino que me dará y poco de guerra dejarla fina! Entra dentro del plan dedicarle tiempo, a ver si le saco fotos y os la presento formalmente!
#4 2023-05-31 13:42:32
- pibelo
- Veterano
Hola y bienvenido, arregla esos carbus antes de la itv. seguronque pasara sin problemas, esos modelos no lleva adBlue ni filtro de particulas..
#5 2023-06-02 19:59:55
- jgxbos
- Novato
Gracias Pibelo por el consejo!
He comprado una pareja de pekar k-68, la idea es cambiarlos más adelante, de momento cuando la tenga a punto intentaré pasar la itv con los K-302…
Ya os iré contando…